Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

Hola, wenas , me compre un nokia 5230 , usado , tiene un problema , trae un cfw (el de universo symbia xtreme o algo asi)y no cacho como se instalan o usan , pero quisera poner el firmware original del celular , quisiera saber si con phoenix se puede dejar con el firmware original siguiendo la guia

 

EDIT: Ya lo hice y si funciono , gracias

 

Disfruta las ventajas y mejoras de la ultima version :)

 

saludos

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Makita, como está, hay algo para el Nokia C5-03?

Saludos

 

Por ahora esta la version 11.1.024 (en la primera pagina), lo bueno es que es la version generica de nokia(oficial)

sin los logos e imagenes molestos de las compañias.

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola Makita, como está, hay algo para el Nokia C5-03?

Saludos

 

Por ahora esta la version 11.1.024 (en la primera pagina), lo bueno es que es la version generica de nokia(oficial)

sin los logos e imagenes molestos de las compañias.

 

saludos

 

:nurse:

 

Ok Makita, es la misma versión que trae el celu.

Igual se agradece Makita, eres una Diosa

Saludos

 

 

Tengo problemas para actualizar un Nokia 5230, no me funka de ninguna manera. Antes he actualizado siguiendo tus indicaciones y todo ok.

 

Edited by luxo06
Link to comment
Share on other sites

tenia dramas con el bluetooth de mi auto (carkit) y el wifi en el 5530 (se me reseteaba el telefono), esta actualizacion me soluciono el problema asi que MAKITA, AGRADECIDO POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!!! saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tengo problemas para actualizar un Nokia 5230, no me funka de ninguna manera. Antes he actualizado siguiendo tus indicaciones y todo ok.

 

Que error te aparece ???

Coloca un print completo de pantalla al momento de la falla

 

saludos

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por tu post, pero tengo algunas dudas; tengo un N95

V 10.2.006

22-08-07

RM-160

Nokia N95(H3.03)

trate de actualizar con el Nokia Software Updater me aparecio que podia actualizar a la version 20.x le cambie el product code con Nemesis y ya me aparece la ultima version para actualizar, pero al tratar de actualizar me aparece esto

Actualizando el software, espere...

Tiempo restante aprox... 15 min

y despues de un tiempo aparece este error:

 

Recuperacion de dispositivo

Nokia Software Updaterha perdido conexion con su dispositivo. Siga estos pasos para volver a conectar el dispositivo:

1.-Retirar el cable USB del dispositivo.

2.-Vuelva a iniciar el dispositivo(apaguelo y enciendalo de nuevo).

3.-Vuelva a insertar el cable USB.

4.-Haga clic en 'Aceptar' para continuar con la actualizacion.

 

mi duda seria, con el metodo que pones aqui no tendria problemas para actualizar?(de paso aclaro que nunca me ha fallado el cable USB no se porque dice que se desconecta al tratar de actualizar), ademas puedo actualizar directamente de la version 10.x a la ultima? Le cambio el product code al que tenia originalmente o no afecta en nada? Gracias por tus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por tu post, pero tengo algunas dudas; tengo un N95

V 10.2.006

22-08-07

RM-160

Nokia N95(H3.03)

trate de actualizar con el Nokia Software Updater me aparecio que podia actualizar a la version 20.x le cambie el product code con Nemesis y ya me aparece la ultima version para actualizar, pero al tratar de actualizar me aparece esto

Actualizando el software, espere...

Tiempo restante aprox... 15 min

y despues de un tiempo aparece este error:

 

Recuperacion de dispositivo

Nokia Software Updaterha perdido conexion con su dispositivo. Siga estos pasos para volver a conectar el dispositivo:

1.-Retirar el cable USB del dispositivo.

2.-Vuelva a iniciar el dispositivo(apaguelo y enciendalo de nuevo).

3.-Vuelva a insertar el cable USB.

4.-Haga clic en 'Aceptar' para continuar con la actualizacion.

 

mi duda seria, con el metodo que pones aqui no tendria problemas para actualizar?(de paso aclaro que nunca me ha fallado el cable USB no se porque dice que se desconecta al tratar de actualizar), ademas puedo actualizar directamente de la version 10.x a la ultima? Le cambio el product code al que tenia originalmente o no afecta en nada? Gracias por tus respuestas.

 

En verdad como puedes darte cuenta con phoenix son unos sencillos pasos a realizar, da lo mismo si cambiaste el procut code, si le quieres dejar el original, etc

 

Sigue los pasos de este tutorial y no tendras ningun problema.

Para tu modelo esta la version 35.xxx

Por lo tanto instala phoenix, instala el firmware y realiza el proceso

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola: Soy nuevo acá y quisiera comentarte que el link del nuevo firmware V 6.00 para Nokia X3-02 me aparece como "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."... no sé por qué ocurrirá eso, pero si puedes volver a subirlo o en su efecto, arreglarlo, te lo agradecería mucho. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...