Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

hola makita tengo un problema con un telefono nokia 5700 (rm-302) despues de haberlo flasheado queda pegado y me dice (fallo encendido del telefono.pongase en contacto con el vendedor) ?????? antes tenia la version 3.2 y lo hize con la 6.1 que puede ser o ya se lo llevo el señor a mi telefono.....gracias

saludos.... :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola makita tengo un problema con un telefono nokia 5700 (rm-302) despues de haberlo flasheado queda pegado y me dice (fallo encendido del telefono.pongase en contacto con el vendedor) ?????? antes tenia la version 3.2 y lo hize con la 6.1 que puede ser o ya se lo llevo el señor a mi telefono.....gracias

saludos.... :) :) :)

 

 

Reinstala el sistema operativo en modo no conectado, en caso de que pase lo mismo, realiza el reseteo de 3 teclas

 

"Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil"

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

hola makita tengo un problema con un telefono nokia 5700 (rm-302) despues de haberlo flasheado queda pegado y me dice (fallo encendido del telefono.pongase en contacto con el vendedor) ?????? antes tenia la version 3.2 y lo hize con la 6.1 que puede ser o ya se lo llevo el señor a mi telefono.....gracias

saludos.... :) :) :)

 

 

Reinstala el sistema operativo en modo no conectado, en caso de que pase lo mismo, realiza el reseteo de 3 teclas

 

"Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil"

 

saludos

:nurse:

 

 

 

gracias makita salio al 100%

:bravo: :) saludos

 

Link to comment
Share on other sites

:( :( hola makita una consulta actualize un nokia e71 (rm-357)(movistar) tenia la version 100.7.76 y lo subi a la 501.21.1 la cual resulta que no me gusto mucho puedo volver a tener la version anterior (100.7.76) o ya estoy frito :( :nose: ... me seria de gran ayuda

muchas gracias

saludos :) :)

Link to comment
Share on other sites

hola muy bueno tu aporte quiero hacerte una consulta.

yo compre un nokia C3 en claro lo quiero liberar para movistar.

si le actualizo el SO del telefono quedaria liberado que no e encontrado ningun programa

o la IEMI como para liberar el equipo de compañia

eso nomas

 

saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

no tienes el de un nokia 5220 rm 410

Lo necesito urgente

si me puedes ayudar

 

Aqui esta

http://www.megaupload.com/?d=6OKD6D28

 

saludos

:nurse:

 

 

 

vitto-08
sad.gif sad.gif hola makita una consulta actualize un nokia e71 (rm-357)(movistar) tenia la version 100.7.76 y lo subi a la 501.21.1 la cual resulta que no me gusto mucho puedo volver a tener la version anterior (100.7.76) o ya estoy frito sad.gif no se.gif ... me seria de gran ayuda
muchas gracias
saludos smile.gif smile.gif

 

Por ahora no se puede realizar downgrade, pero no se descarta a futuro que el creador del programa lo permita

 

saludos

 

 

killer_crs
hola muy bueno tu aporte quiero hacerte una consulta.
yo compre un nokia C3 en claro lo quiero liberar para movistar.
si le actualizo el SO del telefono quedaria liberado que no e encontrado ningun programa
o la IEMI como para liberar el equipo de compañia
eso nomas

saludos! carita15.gif

 

Al actualizar un telefono Nokia NO LO LIBERAS, son 2 conceptos diferentes

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola si me pueden ayudar,resulta ke estaba flasheando el n73 iba toto bien estaba asiendo el flasheo con el celular encendido asta k hubo un archivo defectuoso y no me dejo seguir, y ahora el celular enciende y se apaga altiro.

Y kiero flashearlo en modo NO CONECCION , pero resulta k cuando hago el ultimo paso para encontrar y instalar los drivers, me sale un icono al lado del rejoj el del k encontro un archivo pero se pierde inmediatamente y no se como poder instalar los driver,porke si el telefono no los pide no se como poder acerlo.

espero k me ayuden ya k tengo el celular en coma.

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola si me pueden ayudar,resulta ke estaba flasheando el n73 iba toto bien estaba asiendo el flasheo con el celular encendido asta k hubo un archivo defectuoso y no me dejo seguir, y ahora el celular enciende y se apaga altiro.

Y kiero flashearlo en modo NO CONECCION , pero resulta k cuando hago el ultimo paso para encontrar y instalar los drivers, me sale un icono al lado del rejoj el del k encontro un archivo pero se pierde inmediatamente y no se como poder instalar los driver,porke si el telefono no los pide no se como poder acerlo.

espero k me ayuden ya k tengo el celular en coma.

saludos

 

 

Recuerda que tienees que coloar SW Reset al momento de realizar el proceso en modo no connection

de todas formas, coloca un print de pantalla completo al momento de aparecer ese error

 

PD: recuerda tener la bateria cargada ( si no sabes deja enchufado el cargador una hora)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, wenas , me compre un nokia 5230 , usado , tiene un problema , trae un cfw (el de universo symbia xtreme o algo asi)y no cacho como se instalan o usan , pero quisera poner el firmware original del celular , quisiera saber si con phoenix se puede dejar con el firmware original siguiendo la guia

 

EDIT: Ya lo hice y si funciono , gracias

 

Edited by Necrillo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...