makitalinda Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 hola makita, hace tiempo actualice 2 celulares con tu metodo y me funciono 100%. ahora que mi celu murio no e podido resucitarlo con el modo death phone, tengo un nokia 5700 y me sale el error despues de que dice "Waiting for communication response" nose que hacer :S ojala me des alguna ayudita. Que version de firmware le estas tratando de colocar??? :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo07 Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) :nopuedeser: hola sabes segui el tutorial a la perfeccion y no me resulto me tira error yo tengo el nokia x6 seme keda pegado cuando inicia cuando dice nokia y de ahi no abansa asi ke lo ise de la forma desconectado instale los los firmware tambien de mi respectivo celu los ke tu subiste mi celu usa los RMM-551 ESTE ES el error esto me sale en el phoenix: Flashing started All operations completed Firmware updating failed. despues se abre una ventana diciendo esto: getiing list of files to be flashed 0x84210010(-2078212080)- firmware;flashing`c:/archivos de programa/ nokia/phoenix/products/rm-551/rm551_003_001_16g.fpsx`is not found. ayuda porfa ke debo acer ke me falto espero tu respuesta gracias. Edited January 21, 2011 by maximo07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 :nopuedeser: hola sabes segui el tutorial a la perfeccion y no me resulto me tira error yo tengo el nokia x6 seme keda pegado cuando inicia cuando dice nokia y de ahi no abansa asi ke lo ise de la forma desconectado instale los los firmware tambien de mi respectivo celu los ke tu subiste mi celu usa los RMM-551 ESTE ES el error esto me sale en el phoenix: Flashing started All operations completed Firmware updating failed. despues se abre una ventana diciendo esto: getiing list of files to be flashed 0x84210010(-2078212080)- firmware;flashing`c:/archivos de programa/ nokia/phoenix/products/rm-551/rm551_003_001_16g.fpsx`is not found. ayuda porfa ke debo acer ke me falto espero tu respuesta gracias. Te respondi el MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 que diferencias hay en el firmware para n73 ke posteaste y la version 4.850.43.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) hola makita, hace tiempo actualice 2 celulares con tu metodo y me funciono 100%. ahora que mi celu murio no e podido resucitarlo con el modo death phone, tengo un nokia 5700 y me sale el error despues de que dice "Waiting for communication response" nose que hacer :S ojala me des alguna ayudita. Que version de firmware le estas tratando de colocar??? :nurse: le estoy tratando de instalar la 5.11.1 RM-302 pero antes le tenia la 6.01 que no la puedo encontrar nose si hay que ponerle la ultima o una antigua ojala me ayudes :) Edited January 24, 2011 by patrick3930 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 (edited) hola makita, hace tiempo actualice 2 celulares con tu metodo y me funciono 100%. ahora que mi celu murio no e podido resucitarlo con el modo death phone, tengo un nokia 5700 y me sale el error despues de que dice "Waiting for communication response" nose que hacer :S ojala me des alguna ayudita. Que version de firmware le estas tratando de colocar??? :nurse: le estoy tratando de instalar la 5.11.1 RM-302 pero antes le tenia la 6.01 que no la puedo encontrar nose si hay que ponerle la ultima o una antigua ojala me ayudes :) Aqui esta el punto, con phoenix no puedes bajar de version, tu tienes la version 6.01 y quieres colocarle la 5.11.1.... Si quieres puedo subir la version 6.01, me avisas saludos :nurse: slipher que diferencias hay en el firmware para n73 ke posteaste y la version 4.850.43.1.1 Cambios menores, como por ejemplo correccion en la parte de idiomas extrangeros saludos :nurse: Edited January 24, 2011 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 aaah Maki nesesito el Phoenix pero el enlace murió :( plz plz. sldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 aaah Maki nesesito el Phoenix pero el enlace murió :( plz plz. sldz Subido saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 makita, podrias subir la version v40.x del nokia 5230 RM-8xx /no me cuerdo cual :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 hola makita sabes que le instale el 6.01 y termino de instalar el firmware,pero se queda pegado en el inicio de nokia. esto sucedia antes de actualizarlo por una caida :S por eso trate de actualizar nuevamente el firmware pero no me funciono, que problema puede ser??? alguna pieza suelta o definitivamente murio :( . tendre que llevarlo a un servicio tecnico o definitivamente comprar otro. Gracias por ayudarme de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts