carsepulcis Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 un consulta amigos , tengo 5230 rm-594 version v20.2.005 , de movistar quiero actualizarlo ,que version me recomiendan para no tener que firmar aplicaciones? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 gracias makitalinda actualice el 5233 y un nokia c2-02 XD ese no esta en tu lista lo busque aparte pero use tu metodo y tu programa phoenix y exito a la primera muchas gracias. Nokia forever!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cignus592 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 HOla makitalinda, tengo un problema flashiando, mi nokia es un 5230 rm-594, y por desgracia aun me encuentro pegado en la version V 10.20.71... he intentado de todo y no hay caso (nokia suite, nokia software update, y ahora ultimo y con mucha esperanza el phoenix, y he hecho paso a paso lo que pusiste en el tutorial y no hubo caso me aparece el siguiente error: InitializingVerifying communication to device...Scanning image files...Failed to send wait request!ERROR: Failed to set phone to flashmode ademas se me habre una ventana extra de advertencia el cual dice lo siguiente: The flashing failed. Do you want to retry the flashing?HRESULT 0x8401f151 (-2080247471)Flash: Failed to initialize boot rom connection. Check USB connections! If possible do not use USB1.1 ports or any USB hubs. alguna sugerencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 HOla makitalinda, tengo un problema flashiando, mi nokia es un 5230 rm-594, y por desgracia aun me encuentro pegado en la version V 10.20.71... he intentado de todo y no hay caso (nokia suite, nokia software update, y ahora ultimo y con mucha esperanza el phoenix, y he hecho paso a paso lo que pusiste en el tutorial y no hubo caso me aparece el siguiente error: InitializingVerifying communication to device...Scanning image files...Failed to send wait request!ERROR: Failed to set phone to flashmode ademas se me habre una ventana extra de advertencia el cual dice lo siguiente: The flashing failed. Do you want to retry the flashing?HRESULT 0x8401f151 (-2080247471)Flash: Failed to initialize boot rom connection. Check USB connections! If possible do not use USB1.1 ports or any USB hubs. alguna sugerencia??? Intenta en modo no conetado y revisa que tengas la bateria con mas del 50 % COMO DATO ADICIONAL, desde que cambio el forono puedo modificar el primer post con los firmware es por eso que esta congelado este postpero no es pq no quiera.... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_EzquiZoide_ Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Me acabo de ocmprar el nokia c6-00 y me da miedo hacer esto JaJaJaEs lo mismo que actualizarlo por el Nokia suite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
centialex Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Hola Makita Gusto en saludarte, te escribo para informarte que se cayo el link donde aparece la ultima actualizacion del PHOENIX. Si puede resubirlo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WenzeL23 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 makitalinda Se agradece el tutorial, me faltaba eso no mas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackdj Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 hola te falta de 1661 2b nokia pues si lo tiene gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 tienes q subir todo ya q mega no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Estimada, tengo la siguiente duda: compre hace poco un nokia 5800, y me lo vendieron con supuestamente elultimo firmware, pero por lo que vi es un custom de symbian anna (v 52.0.101) ¿puedo ponerle el que tienes en este post, pa dejarlo con firm original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts