Fivp Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 una consulta sabes si salio una nueva version de firmware para el nokia 5130 xpress music?? ahora estoy con la 7.95 que es media mala ojala respondan graciass :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 una consulta sabes si salio una nueva version de firmware para el nokia 5130 xpress music?? ahora estoy con la 7.95 que es media mala ojala respondan graciass :D Actualmente esta la version 7.97 oficialmente en idioma ingles... Algunas personas le han adaptado el idioma español, pero esta ultima version solamente trae cambios menores saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 entonces tengo que actualisarlo normalmente con phoenix al 7.97 sabes como tengo que hacerlo despues para dejarlo en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 entonces tengo que actualisarlo normalmente con phoenix al 7.97 sabes como tengo que hacerlo despues para dejarlo en español?? Viene todo listo, ya que el firmare original lo modifican ellos, es el mismo procedimiento, pero como repito con su firmare saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hottito Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 makita!!!!!!!!! consulta! revise hoy en NaviFirm y vi que para el nokia c7 ya salio el firmware V24.1 y el V 22.14 pero ambos estan para la RM-675 y yo soy 691... sabes si puedo actualizar igual?? pierdo funcionalidades del celu?? help! =P saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 makita!!!!!!!!! consulta! revise hoy en NaviFirm y vi que para el nokia c7 ya salio el firmware V24.1 y el V 22.14 pero ambos estan para la RM-675 y yo soy 691... sabes si puedo actualizar igual?? pierdo funcionalidades del celu?? help! =P saludos! Esas versiones son para europa, te recomiendo que esperes la version oficial para latinoamerica Maximo yo diria 1 semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Makita! sorry pero sabes, necesito el Firmware de un nokia 5300 porfis. No confío mucho en la internet y prefiero pedírtelo a ti. Si pudieras estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basketbolista21 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 disculpa makita, la version symbian belle o ana para el n8=?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Makita! sorry pero sabes, necesito el Firmware de un nokia 5300 porfis. No confío mucho en la internet y prefiero pedírtelo a ti. Si pudieras estaría muy agradecido. Dime el RM que tiene tu telefono.... saludos basketbolista21 disculpa makita, la version symbian belle o ana para el n8=?? Oficialmente la descarga solo esta disponible con phoenix , navifirm o nokia download. Pero yo prefiero esperar al archivo en donde viene como ejecutable. Es cosa de esperar un poco saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
basketbolista21 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 oie makita una duda... tu trabajaste en claro viña??? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts