pedro_garrero Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Muchas gracias por tu ayuda :D Lo otro que se me olvidava era si es necesario hacer la actualizacion con la tarjeta de memoria puesta? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LimpPlaya69 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 grcias amiga. PD: compadre da lo mismo lo de la tarjeta xD lea porfa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) Esque lo preguntaba por esto Antes de actualizar recomiendo que le den formato a su tarjeta de memoria externa y tener al menos el 50% de carga en su bateria. Makita quise hacer el proceso en modo no conectado y cuando voy en la parte de Product code selecciono un LTA y no pasa nada, se vé así Nosé que onda y no puedo hacerlo en modo conectado xq mi celular no prende como te dije en un post anterior Espero tu ayuda o tendré que probar con JAF Gracias :) Edited May 28, 2011 by pedro_garrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (edited) Esque lo preguntaba por esto Antes de actualizar recomiendo que le den formato a su tarjeta de memoria externa y tener al menos el 50% de carga en su bateria. Makita quise hacer el proceso en modo no conectado y cuando voy en la parte de Product code selecciono un LTA y no pasa nada, se vé así Nosé que onda y no puedo hacerlo en modo conectado xq mi celular no prende como te dije en un post anterior Espero tu ayuda o tendré que probar con JAF Gracias :) Tu resolucion de tu computador es muy pequeña y no puedes ver la pantalla completa, Como tu telefono NO PRENDE, si o si tienes que hacerlo en modo desconectado si te fijas en la ventana que aparece abajo de REFURBISH, dice SW RESET.presiona ahi, y empezara el proceso.(realiza los pasos anteriores en modo desconectado) Recien conectas el cable usb al telefono, luego presionas el boton de encendido un par de segundos, empieza el proceso lo sueltas y dejas que el programa trabaje. saludos :nurse: Edited May 30, 2011 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Makita, no era que mi pantalla es muy chica sino que tenia instalado el Phoenix 2010 y en ese no me salia lo de SW RESET, bajé el 2011 y ahi si que me salió :D Ahora resusitó mi celular :bravo: Saludos y gracias por tu ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 hola, instale el programa pero no funciona me manda un error y se cierra.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 hola, instale el programa pero no funciona me manda un error y se cierra.... que error te aparece?? coloca un print de pantalla para poder ayudarte mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) hola makita, te cuento que solucione el problema de instalacion, pero ahora cuando pincho en la opcion de product code para el phoenix me detecte la actualizacion de mi nokia 5230, se queda un buen rato sin hacer nada... haa me manda este error cuando clickeo los (...) Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified ... no se que hacer :pena: bueno felizmente y despues de horas de cabezeo, al fin pude visualizar los archivos, mira, cuando uno baja el y descomprime el .EXE debes de dejarlo en la ruta que tu diste, pero debes de crear una carpeta llamada en mi caso RM594 y ahi, instale todos los archivos del exe. saludos Edited June 5, 2011 by jues Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 GRACIELA X2 SALVE UN X3 Y UN X3-02 THANKYUUUU XD GRACIAS APORTAZO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Makita. Que características nuevas trae el firmware V32.2.002 del Nokia X6? Espero tus comentarios. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts