jampsx Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 hola el nuevo firmware del n8 el archivo dice ita eso significa que esta en italiano o simplemente esta en español gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 hola el nuevo firmware del n8 el archivo dice ita eso significa que esta en italiano o simplemente esta en español gracias..... Fijate bien, dice lta.... (LTA) latinoamerica. No te preocupes todos los firmware son multilenguaje, por supuesto, incluye español saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 otra duda, se supone que si le hago el upgrade, perderia la info que tengo (mensajes, numeros de telefono, etc) ¿como podria hacer un backup de esas cosas? cosa que despues pueda dejarlos como estaban :P (al menos los numeros y los mensajes, podrian ser las notas tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 hola muy buen post :) keria saber si existe la posibilidad ke subas la nueva actualizacion para el nokia x3-02 es la 5.68 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 otra duda, se supone que si le hago el upgrade, perderia la info que tengo (mensajes, numeros de telefono, etc) ¿como podria hacer un backup de esas cosas? cosa que despues pueda dejarlos como estaban :P (al menos los numeros y los mensajes, podrian ser las notas tmb Puedes realizar un respaldo total de todos tus archivos de tu telefono con el programa pcsuite y/o ovi suite. Dichos programas los puedes bajar gratis de nokia. saludos :nurse: xnaxox_15 hola muy buen post smile.gif keria saber si existe la posibilidad ke subas la nueva actualizacion para el nokia x3-02 es la 5.68 biggrin.gif Aun no tengo la version para Latinoamerica. Espera un poco y la subo saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Igual actualize mi nokia x3-02 sin problemas con la actualizacion ke tienes. Y todo bien. vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) sabes, hice la actualizacion a mi c3-00 todo bien hasta que derreopente en la mitad del flasheo me aparece el mensaje de que "se ha detectado un problema y debe cerrarse" por lo que repentinamente se cerró el phoenix :nopuedeser: pero el cell prendio despues del flash, sin mayor problema, solo que puse un firm que decia EURO y me quedo en inglés :tonto: si le hago un flash con alguno de los LTA que venian en el pack, no hay problema?? (xq igual no sería downgrade, pero si lo estaria cambiando por uno similar...) o tendre que esperar alguna actualizacion y ahi ponerle uno en español.. Edited February 21, 2011 by trancecat cucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 sabes, hice la actualizacion a mi c3-00 todo bien hasta que derreopente en la mitad del flasheo me aparece el mensaje de que "se ha detectado un problema y debe cerrarse" por lo que repentinamente se cerró el phoenix :nopuedeser: pero el cell prendio despues del flash, sin mayor problema, solo que puse un firm que decia EURO y me quedo en inglés :tonto: si le hago un flash con alguno de los LTA que venian en el pack, no hay problema?? (xq igual no sería downgrade, pero si lo estaria cambiando por uno similar...) o tendre que esperar alguna actualizacion y ahi ponerle uno en español.. Repite lo que es la actualizacion (V7.25) Al momento de elegir el firmware elige este: 059F7F0: RM-614 VAR ATZ L LTA CV ACACIA te quedara en español de latinoamerica saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 ahora si funcionó sin problemas :P grcias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Makita. Estuve leyendo que aparecerá, para el Nokia X6, una nueva versión de Firmware, la 31.x.x Es así? Espero tus comentarios SALUDOS :ROLF: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts