Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante

makitalinda

Recommended Posts

• Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola el nuevo firmware del n8 el archivo dice ita eso significa que esta en italiano o simplemente esta en español gracias.....

Fijate bien, dice lta.... (LTA) latinoamerica.

No te preocupes todos los firmware son multilenguaje, por supuesto, incluye español

saludos

:nurse:

otra duda, se supone que si le hago el upgrade, perderia la info que tengo (mensajes, numeros de telefono, etc)

¿como podria hacer un backup de esas cosas? cosa que despues pueda dejarlos como estaban :P (al menos los numeros y los mensajes, podrian ser las notas tmb

Puedes realizar un respaldo total de todos tus archivos de tu telefono con el programa pcsuite y/o ovi suite.

Dichos programas los puedes bajar gratis de nokia.

saludos

xnaxox_15
hola muy buen post smile.gif
keria saber si existe la posibilidad ke subas la nueva actualizacion para el nokia x3-02 es la 5.68 biggrin.gif

Aun no tengo la version para Latinoamerica.

Espera un poco y la subo

saludos

sabes, hice la actualizacion a mi c3-00

todo bien

hasta que derreopente en la mitad del flasheo me aparece el mensaje de que "se ha detectado un problema y debe cerrarse" por lo que repentinamente se cerró el phoenix :nopuedeser:

pero el cell prendio despues del flash, sin mayor problema, solo que puse un firm que decia EURO y me quedo en inglés :tonto:

si le hago un flash con alguno de los LTA que venian en el pack, no hay problema?? (xq igual no sería downgrade, pero si lo estaria cambiando por uno similar...) o tendre que esperar alguna actualizacion y ahi ponerle uno en español..

Edited by trancecat cucho

sabes, hice la actualizacion a mi c3-00

todo bien

hasta que derreopente en la mitad del flasheo me aparece el mensaje de que "se ha detectado un problema y debe cerrarse" por lo que repentinamente se cerró el phoenix :nopuedeser:

pero el cell prendio despues del flash, sin mayor problema, solo que puse un firm que decia EURO y me quedo en inglés :tonto:

si le hago un flash con alguno de los LTA que venian en el pack, no hay problema?? (xq igual no sería downgrade, pero si lo estaria cambiando por uno similar...) o tendre que esperar alguna actualizacion y ahi ponerle uno en español..

Repite lo que es la actualizacion (V7.25)

Al momento de elegir el firmware elige este:

059F7F0: RM-614 VAR ATZ L LTA CV ACACIA

te quedara en español de latinoamerica

saludos