alvaroazts Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 makitalinda tienes la v52 del nokia 5800 RM-428?? porque parece que salio espero tu respuesta atento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 (edited) olas tienes el firm del nokia n85? Tu RM ??? alvaroazts makitalinda tienes la v52 del nokia 5800 RM-428?? porque parece que salio espero tu respuesta atento saludos Solamente esta la version 52 para el RM-356 (Europa) Para latinoamerica esta por ahora la version 51 con el RM-428 saludos :nurse: Edited January 28, 2011 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzumaki_orus Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 hola de nuevo saves no se como poner print en la pagina pero ago todos los pasos hasta descarge e instale esta version de Phoenix Service Software 2010.48.004.44602 luego descarge e instale esta version del nokia X6 - V30.2.003 y empese los pasos del tutorial Abrir programa phoenix Prender el telefono - conectar cable usb - seleccionar PCSUITE - esperar a que cargue los controladores (en windows xp generalmente dice "no se ha podido cargar el controlador", eso esta bien XD) -aqui a mi me sale su controladoes estan listos para usarse- Connection : Cambiar de No connection a USB con su RM correspondiente - mi RM 551 Para respaldar el paso anterior al lado dice SETTING, debera aparecerles el RM de su modelo y el icono del telefono como muestra la imagen - me aparese lo de la imagen luego cierro la ventana tal cuelacomo dice la foto File - Scan product- aqui coloco sscan product y en la esquina inferior isquierda aparece scan produc pasa como 1 a 2 minutos y dice ready luego al irme a Flashing no me aparece Firmware update ni tampoco en la parte inferior media donde deberia aparecer laa version actual del sofware y el rm del cell no aparece nada dice no product la verdad e formateado la memoria del cell como 3 veces eso si el x6 no tiene memoria externa tiene una interna pero igual la formatie y al telefono le hice un hard reset porfa si podrias ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 hola de nuevo saves no se como poner print en la pagina pero ago todos los pasos hasta descarge e instale esta version de Phoenix Service Software 2010.48.004.44602 luego descarge e instale esta version del nokia X6 - V30.2.003 y empese los pasos del tutorial Abrir programa phoenix Prender el telefono - conectar cable usb - seleccionar PCSUITE - esperar a que cargue los controladores (en windows xp generalmente dice "no se ha podido cargar el controlador", eso esta bien XD) -aqui a mi me sale su controladoes estan listos para usarse- Connection : Cambiar de No connection a USB con su RM correspondiente - mi RM 551 Para respaldar el paso anterior al lado dice SETTING, debera aparecerles el RM de su modelo y el icono del telefono como muestra la imagen - me aparese lo de la imagen luego cierro la ventana tal cuelacomo dice la foto File - Scan product- aqui coloco sscan product y en la esquina inferior isquierda aparece scan produc pasa como 1 a 2 minutos y dice ready luego al irme a Flashing no me aparece Firmware update ni tampoco en la parte inferior media donde deberia aparecer laa version actual del sofware y el rm del cell no aparece nada dice no product la verdad e formateado la memoria del cell como 3 veces eso si el x6 no tiene memoria externa tiene una interna pero igual la formatie y al telefono le hice un hard reset porfa si podrias ayudarme En ves de ready, tiene q aparecerte en la parte inferior, RM-551 Vxxx(version que tienes en este momento) Algo pasa con los controladores, al parecer no han cargado todos al momento de colocarle scan product lo ideal seria un print de pantalla, pero por el momento, al conectar el telefono y seleccionar pc suite deja el telefono tranquilo unos 2 minutos, luego RECIEN abres phoenix y sigues los pasos. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitto-08 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 -_- -_- hola makita puedo actualizar el nokia 6131 con phoenix? y si tienes el rm -115 ? muchas gracias saludos.... ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 1, 2011 Author Report Share Posted February 1, 2011 -_- -_- hola makita puedo actualizar el nokia 6131 con phoenix? y si tienes el rm -115 ? muchas gracias saludos.... ;) ;) Aqui te la dejo http://www.megaupload.com/?d=IJOE6WMT saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Gracias makita, el otro dia actualice un nokia 5130 que arto lento que estaba y segui tu tuto, quedo perfecto. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepaltamayo Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Excelente , actualizé sin problemas un 5530 Se agradece el tremendo aportazo. Edited February 16, 2011 by tomatepaltamayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Actualmente tengo un Nokia 6210 Navigator. La versión es 03.25 y el RM-419 es posible aplicarle una actualización? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 Actualmente tengo un Nokia 6210 Navigator. La versión es 03.25 y el RM-419 es posible aplicarle una actualización? gracias :) Es posible, a la version 4.13 Te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=BFCTV6CC El procedimiento es el mismo con phoenix saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts