Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante

makitalinda

Recommended Posts

• Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olas tienes el firm del nokia n85?

Tu RM ???

alvaroazts
makitalinda tienes la v52 del nokia 5800 RM-428??

porque parece que salio

espero tu respuesta atento

saludos

Solamente esta la version 52 para el RM-356 (Europa)

Para latinoamerica esta por ahora la version 51 con el RM-428

saludos

:nurse:

Edited by makitalinda

hola de nuevo saves no se como poner print en la pagina pero ago todos los pasos hasta

descarge e instale esta version de Phoenix Service Software 2010.48.004.44602

luego descarge e instale esta version del nokia X6 - V30.2.003

y empese los pasos del tutorial

Abrir programa phoenix

Prender el telefono - conectar cable usb - seleccionar PCSUITE - esperar a que cargue los controladores (en windows xp generalmente dice "no se ha podido cargar el controlador", eso esta bien XD) -aqui a mi me sale su controladoes estan listos para usarse-

Connection : Cambiar de No connection a USB con su RM correspondiente - mi RM 551

Para respaldar el paso anterior al lado dice SETTING, debera aparecerles el RM de su modelo y el icono del telefono como muestra la imagen - me aparese lo de la imagen luego cierro la ventana tal cuelacomo dice la foto

File - Scan product- aqui coloco sscan product y en la esquina inferior isquierda aparece scan produc pasa como 1 a 2 minutos y dice ready

luego al irme a Flashing no me aparece Firmware update ni tampoco en la parte inferior media donde deberia aparecer laa version actual del sofware y el rm del cell no aparece nada dice no product

la verdad e formateado la memoria del cell como 3 veces eso si el x6 no tiene memoria externa tiene una interna pero igual la formatie y al telefono le hice un hard reset

porfa si podrias ayudarme

hola de nuevo saves no se como poner print en la pagina pero ago todos los pasos hasta

descarge e instale esta version de Phoenix Service Software 2010.48.004.44602

luego descarge e instale esta version del nokia X6 - V30.2.003

y empese los pasos del tutorial

Abrir programa phoenix

Prender el telefono - conectar cable usb - seleccionar PCSUITE - esperar a que cargue los controladores (en windows xp generalmente dice "no se ha podido cargar el controlador", eso esta bien XD) -aqui a mi me sale su controladoes estan listos para usarse-

Connection : Cambiar de No connection a USB con su RM correspondiente - mi RM 551

Para respaldar el paso anterior al lado dice SETTING, debera aparecerles el RM de su modelo y el icono del telefono como muestra la imagen - me aparese lo de la imagen luego cierro la ventana tal cuelacomo dice la foto

File - Scan product- aqui coloco sscan product y en la esquina inferior isquierda aparece scan produc pasa como 1 a 2 minutos y dice ready

luego al irme a Flashing no me aparece Firmware update ni tampoco en la parte inferior media donde deberia aparecer laa version actual del sofware y el rm del cell no aparece nada dice no product

la verdad e formateado la memoria del cell como 3 veces eso si el x6 no tiene memoria externa tiene una interna pero igual la formatie y al telefono le hice un hard reset

porfa si podrias ayudarme

En ves de ready, tiene q aparecerte en la parte inferior, RM-551 Vxxx(version que tienes en este momento)

Algo pasa con los controladores, al parecer no han cargado todos al momento de colocarle scan product

lo ideal seria un print de pantalla, pero por el momento, al conectar el telefono y seleccionar pc suite deja el telefono tranquilo unos 2 minutos, luego RECIEN abres phoenix y sigues los pasos.

saludos

:nurse:

• 2 weeks later...