slipher Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 el otro dia derrepente mi nokia x3 se apago por descarga de bateria claro :/ luego lo cargo lo enciendo y al encenderlo me doy cuenta de que las teclas de direccion y alfanumericos estaban totalmente muertos!! el telefono nisikiera tiene un mes de uso no tengo la garantia crees que con este tutorial se solucione mi problema?? porque ya intente reinstalandolo con el nokia ovisuite y sigue igual... saludos de antemano man ojala puedas ayudarme y si no tienes garantia lo llevas a un servicio tecnico porque puede ser problema de el cristal de teclado y hay que cambiarlo o hacer unos jumpers que son algo dificiles.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 ayuda D: alguien T.T mi telefono murio :(!!! prende pero no pasa nada, solo sale el logo de nokia Dx y de ahi se apaga =/ intente acerle un downgrade pero al parecer no se podia ._. aora cada vez q intento instalarle un firmware en modo no conection me salen 2 errores qls a cada rato -.- el primero es este: y el segundo es este: necesito ayuda urgente T.T tengo miedo de q mi celu aya pasado a mejor vida :nopuedeser: hay si q no sabria q cresta acer :unsure: ... espero puedan ayudarme :( salu2 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 ayuda D: alguien T.T mi telefono murio :(!!! prende pero no pasa nada, solo sale el logo de nokia Dx y de ahi se apaga =/ intente acerle un downgrade pero al parecer no se podia ._. aora cada vez q intento instalarle un firmware en modo no conection me salen 2 errores qls a cada rato -.- el primero es este: y el segundo es este: necesito ayuda urgente T.T tengo miedo de q mi celu aya pasado a mejor vida :nopuedeser: hay si q no sabria q cresta acer :unsure: ... espero puedan ayudarme :( salu2 -_- Le estas colocando la version 6.94 , al parecer tu telefono tiene una superior, por lo tanto, desintala la version 6.94, e instala la 7.95, recuerda tener la bateria con carga(si no sabes deja enchufado el cargador unas 2 horas) Luego realiza el proceso nuevamente en modo no connection saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akumaj Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Makitalinda... la otra vez quise flashear un n95-4 y me daba error varias veces, al final cambie el equipo, ahora tengo otro n95-4 y me aparece lo mismo.... (phoenix rm421_020_000_m041.fpsx not found) al final me di cuenta que no era el equipo el malo, sino que tienes mal publicado el firmware, (no se como no se me hecho a perder mi equipo....), n95-3 v35, n95 8gb v32 y el link del n95-4 te baja un firmware v35... ojo con eso , cariño, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 Makitalinda... la otra vez quise flashear un n95-4 y me daba error varias veces, al final cambie el equipo, ahora tengo otro n95-4 y me aparece lo mismo.... (phoenix rm421_020_000_m041.fpsx not found) al final me di cuenta que no era el equipo el malo, sino que tienes mal publicado el firmware, (no se como no se me hecho a perder mi equipo....), n95-3 v35, n95 8gb v32 y el link del n95-4 te baja un firmware v35... ojo con eso , cariño, saludos. El firmware esta correcto, la version 35 para el N95-4 (8GB), en alguna parte del procedimiento estas errando, podrias colocar un print de pantalla completa a la hora que te aparece ese mensaje saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akumaj Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 mira makita el error me aparece cuando presiono refurfish. Se que no hago ningún pasó mal porque ya e flasheado un 5530 y un 5233, me lo podrías hacer tú? Encuentro muy pasó que pase esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Gracias por el Firm del 5130 Funcionando OK :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacknet Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Hola!! Tienes el firmware del Nokia 6230b RM-28 o donde lo puedo encontrar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Tengo el firmware para el nokia 6230 pero es RM-12 avisame si te sirve. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 Hola!! Tienes el firmware del Nokia 6230b RM-28 o donde lo puedo encontrar Gracias Tu modelo no es tecnologia BB5, por lo tanto para usar phoenix necesitas una box especial adicional para dicho modelo. El firmware no te servira de nada asi como es. De todas formas te lo dejo 6230b - V5.50 http://www.megaupload.com/ saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts