vitto-08 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 hola makita... ;) volvi a flashear el 5530 quedando con el mismo problema la unica solucion fue flashearlo atravez de una caja de reparacion nokia... gracias de todas maneras quedo al 100% :) :) ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 Makita, creo que mi N73 dejo de funcionar O_o , ya no prende despues de un infructuoso flasheo, simplemente se apago antes de terminar y ya no prendio mas, ¿habra manera de rescatarlo?, sigo las instrucciones que indica el phoenix, pero ni así prende, me habre quedado con un pisapapeles? :nopuedeser: Saludos y pintaba para mejorar mi N73 :nopuedeser: Verifica que tengas suficiente bateria, y vuelve a realizar el proceso en modo No connection saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 el post esta muy genial!! vamos a probar con mi 5130 =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chediaz10 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Ya salio una nueva version para el nokia x3 . la 8.54. no la tienes para poder actualizarlo??'' <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 Ya salio una nueva version para el nokia x3 . la 8.54. no la tienes para poder actualizarlo??'' <_< Oka, subiendo al servidor. Revisa la primera pagina. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chediaz10 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias. Ya quedo con el nuevo firmware. a ver ahora con que malestares sale................. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kk_100001 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 si baje el firmware y se supone que hay qe intalarlo en en c/archivos de prorama/nokia/products tonces no se cual es el error El firmware se instala en la carpeta predeterminada que aparece en el setup del firmware. Hay veces en q por un Bug del programa te aparece ese mensaje Por lo tanto apretas en donde esta marcado, te saldra ese mensaje, colocas aceptar, y vuelves a marcar donde esta seleccionado y repites el proceso varias veces (hasta que aparezca las opciones a firmware a elegir) Ojala sea eso(bug), avisas si te resulta o no. saludos :nurse: TENGO ESTE MISMO PROBLEMA Y NO SE COMO RESOLVERLO, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR?????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 18, 2010 Author Report Share Posted November 18, 2010 TENGO ESTE MISMO PROBLEMA Y NO SE COMO RESOLVERLO, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR?????????????????????????? Primero que todo se instala phoenix y luego se instala el firmrare de tu modelo. Revisa eso saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitto-08 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 si baje el firmware y se supone que hay qe intalarlo en en c/archivos de prorama/nokia/products tonces no se cual es el error El firmware se instala en la carpeta predeterminada que aparece en el setup del firmware. Hay veces en q por un Bug del programa te aparece ese mensaje Por lo tanto apretas en donde esta marcado, te saldra ese mensaje, colocas aceptar, y vuelves a marcar donde esta seleccionado y repites el proceso varias veces (hasta que aparezca las opciones a firmware a elegir) Ojala sea eso(bug), avisas si te resulta o no. saludos :nurse: TENGO ESTE MISMO PROBLEMA Y NO SE COMO RESOLVERLO, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR?????????????????????????? Amigo yo tuve ese mismo problema como dice la makita dale la ruta al RM : c/archivos de prorama/nokia/products o puede que cargaste 2 veces el mismo RM en el programa por eso tira error busca el RM eliminalo y vuelvelo a ingresar..ok. :) :) cuenta como te fue ... :) :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Muchas gracias maka revivi me celular por 3º vez me ahorraste harta plata El medio leseo para poder arreglarlo en modo desconectado Saludos y muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts