makitalinda Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 - Empezara el flasheo y les pedira presionar el boton power. Al hacer esto, esperar hasta que el programa termine ( sale una ventana pequeña diciendo que termino ) Al momento que diga esto "hay que dejar el boton power presionado hasta que salga el mensaje? o solo se presiona una vez y esperar a que salga el mensaje?" Espero respuesta ya que lo e echo de las dos formas y de igual manera me tira error y me dice reintentar bye all. Primero que todo asegurate de tener la bateria al menos en un 50% puede ser por eso q se te cae a cada rato el flasheo El boton se mantiene presionado, hasta que veas que phoenix continue el proceso, ahi lo sueltas y dejas que se actualize saludos espero q te resulte :nurse: ziker makitaaa flashee el mio nokia 5130 pero no tengo las conf por defecto pal wap web mms etc etc, hay alguna forma de restaurar o respaldar las conf por defecto con el phoenyx como para hacer un backup??? si alguien sabe, o si las tiene para pasaarlas al cel se agradeceria saludos (movistar) Solo puedes ingresar las configuraciones manualmente hay varios tutoriales aqui en el foro que te las dan. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 (edited) tengo un problemaaa con el phoenix al tratar de actualizar el firmware y buscarlo me sale esto: porfa ayudenmeeeeeeee Instalaste phoenix, pero te falta instalar el firmware correspondiente a tu modelo. Saludos :nurse: Fivp una duda, despues de actualisar el 5130 de la version 6.65 ala version 7.95 se cambiaria solo el idioma?? El idioma de todos los firmware son multilenguaje Las mejoras son q corrige bug de versiones anteriores saludos :nurse: drilo182 makita lindaaa hola, sabes que, slaio una version mejor para el nokia n97, otra version del software, una que es la 21.X.102, si seria tan amable de subirla por que por lo menos yo no la puedo descargar ni con el NSU ni a traves del celu! jajaja muchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la noche lo busco saludos :nurse: Edited April 5, 2010 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 si baje el firmware y se supone que hay qe intalarlo en en c/archivos de prorama/nokia/products tonces no se cual es el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 ola soy nuevo ak, espero me ayuden, el nokia 5130 se puede desbloquear e leido que si pero no me da confianza x eso le pregunto a makita que tiene experiencia, ojala responda. gracias x la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 (edited) si baje el firmware y se supone que hay qe intalarlo en en c/archivos de prorama/nokia/products tonces no se cual es el error El firmware se instala en la carpeta predeterminada que aparece en el setup del firmware. Hay veces en q por un Bug del programa te aparece ese mensaje Por lo tanto apretas en donde esta marcado, te saldra ese mensaje, colocas aceptar, y vuelves a marcar donde esta seleccionado y repites el proceso varias veces (hasta que aparezca las opciones a firmware a elegir) Ojala sea eso(bug), avisas si te resulta o no. saludos :nurse: saraki28 ola soy nuevo ak, espero me ayuden, el nokia 5130 se puede desbloquear e leido que si pero no me da confianza x eso le pregunto a makita que tiene experiencia, ojala responda. gracias x la ayuda. Si quires liberarlo gratis la unica forma es por medio de la compañia. Si es plan, tienes que esperar 18 meses desde la fecha de compra, si es prepago el titular puede solicitar el codigo de liberacion gratuitamente. Si tu telefono es de segunda mano, solo puedes liberarlo con la box en algun servicio tecnico alternativo (obviamete pagando) saludos :nurse: Edited April 5, 2010 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fivp Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) me sige tirando el mismo mensaje segura qe ai qe instalar el firmware en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage qe es la carpeta predeterminada del instalador? nose qe acer D: tiene solucion esto?? Edited April 8, 2010 by Fivp Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 GRACIAS X TU TIEMPO MAKITA, ERES UN AMOR, CREO QUE ME TOY ENAMORANDO DE TI. XD. CUIDESE. BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 makita lindaaa hola, sabes que, slaio una version mejor para el nokia n97, otra version del software, una que es la 21.X.102, si seria tan amable de subirla por que por lo menos yo no la puedo descargar ni con el NSU ni a traves del celu! jajaja muchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Listo, subido :) Pero fijate bien, pide una de las ultimas versiones de phoenix, actualmente la estoy bajando para luego subirla crackeada a MU, estara lista mañana a la noche a mas tardar. Cualquier atraso, lo aviso en el post saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Makita... tanto time :rolleyes: Como siempre, pidiendote cosas imposibles... Tienes el SW del Nokia E63 RM-449??? Te lo agradecería :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 Makita... tanto time :rolleyes: Como siempre, pidiendote cosas imposibles... Tienes el SW del Nokia E63 RM-449??? Te lo agradecería :rolleyes: Si lo tengo, a la noche estara subido ^_^ saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts