Gntzx! Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Tengo un Nokia 5130 v 05.80 RM-495 Se podra actualizar a la version español? la verdad que se me reinicia mucho cuando escucho musica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Te pasasteeeeeeeeeeee!!! En serio... demasiado bueno el aporte!! Acabo de flashear un nokia 5220 y un N78 sin problemas... ambos celus quedaron impeques!! Denuevo muchas gracias por el aporte... :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 MakitaLinda.. Consultación. Existe actualización de firmware para el Nokia 5530? el nuevo que es touch? Espero tus comentarios. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) tengo varias preguntas k venntaja si actualizo mi nokia 5300 (yo tengo V04.72 RM-147) por k mi tarro me ha dado kualkier cantidad de problema se me apaga solo , se me queda pegado , y es muy lento xd y lo otro que se me borro la calculadora :/ se arreglara estos problema ??? espero respuesta =) Edited November 10, 2009 by javier015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Tengo algo para entretenerme en la Casita, se agradece, hace tiempo ke kiero actualizr mi 5310 y no puedo con el Nokia Update no se porke Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 (edited) javier015 k venntaja si actualizo mi nokia 5300 (yo tengo V04.72 RM-147) por k mi tarro me ha dado kualkier cantidad de problema se me apaga solo , se me queda pegado , y es muy lento xd y lo otro que se me borro la calculadora :/ se arreglara estos problema ??? espero respuesta =) Te respondi tu MP Danito_SK8 MakitaLinda.. Consultación. Existe actualización de firmware para el Nokia 5530? el nuevo que es touch? Espero tus comentarios. SALUDOS laughing1.gif clap[1].gif Por el momento no, pero puedes hacer un RESETEO DE SOFTWARE(deja todo como de fabrica), con la siguiente secuencia *#7370# nkdos buuu no sale mi celu XD wen aporte... soy noob en esto. de que sirve?? saludos! Dime tu modelo y lo agrego. $[Mito]$ Hola Tengo un n73 RM-132 con V4.0738.3.1.1 servira la version V4.0839.42.1.1 en el mio o es solo para los n73 RM-133 ????? esop gracias La que tengo es la version del N73 normal, es decir, se corregira pequeños detalles de la version anterior que es la que tu tienes. Tb tengo la del N73 music edition RM133 si me la pides la subo. Edited November 10, 2009 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 hola, yo tengo un Nokia 5130 xpress music otra duda, de que me sirve actualizarlo y que riesgos corro si hago algo mal?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 hola, yo tengo un Nokia 5130 xpress music otra duda, de que me sirve actualizarlo y que riesgos corro si hago algo mal?? gracias ¿Cuáles son las ventajas de actualizar el firmware de mi Nokia? Entre las ventajas de actualizar el firmware del dispositivo Nokia está la obtención de nuevas funciones, aplicaciones y mejoras de rendimiento para tu terminal. Fuente: http://www.nokia.es/soporte/software/actua...ftware/faq#faq1 Si lo haces mal, el telefono puede que no te prenda mas. Generalmente hay ocaciones en que el cable de datos se corre ( pq lo mueven u otra cosa ) y queda a la mitad la actualizacion, en esos casos, puedes actualizar el software con phoenix, con el metodo "no connection" saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Gracias por el firmware del n95-3 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Ayer no actualizé porke no entendi esto: ...Estos firmware son genericos, en equipos con symbian las configuraciones wap y mms quedaran automaticamente configuradas. Pero en equipos sin sistema symbian tendran que colocar estas configuraciones manualmente. En el foro hay muchos temas con los parametros correspondientes de cada compañia ( entel, movistar, claro ) Tengo un Nokia 5310 V3.63 RTM 304 Me podrias explicar??? PD: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts