Jump to content

Peliculas 3gp Subiendo de a poco llevo 2 EXC

meniof

Recommended Posts

Peliculas 3gp exclusivas

Si funka la cosa, cada 5 comentarios subo otra (si no hay pedidos al azar) tomenlo como juego o como cosa seria, yo cumplo maximo de tiempo que me demoraria 2 dias (exepto fin de semanas, y menos este que es largo y salgo)

-----------------------------------------º-----------------------------------------

Street Fighter: La Leyenda (2009)3gp

Imagen IPB
Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal. Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.
Link por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=XU07S2BB
Pass:
www.chilecomparte.cl/meniof
(si no les gusta esta pass me dicen y la subo asi: www.chilecomparte.cl)

-------------------------------------------------------º-------------------------------------------------------
Los 10 mejores finales WWE
Link:
http://www.megaupload.com/?d=L5KH77HU
pass:
www.chilecomparte.cl/meniof

Lista de subida:
segundo post pagina 2
Edited by meniof

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic