darksabbath Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Hola he creado un poema q me han dicho que esta bonito, me gustaria saber su opinion, aqui va! Quiero... Quiero ser ese hombre que cuelga de la luna que se aferra fuerte a esa perla desnuda Quiero resbalar en el cielo profundo de tu ser sentir el calido mármol de tú cuerpo mujer Quiero recorrer tu sombra poder caminar entre tu cabello sentir la esencia de tu cuerpo embriagarme en tu delicado cuello Quiero ser ese susurro que entre gotas de esperanza encuentra tu figura donde asoma tu fragancia eso es todo no c si les guste, yo ando empaesando a escribir poesias, en mi blog tengo mas cosas visiten: http://andragnomind.blogspot.com/ gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Esta bonito !! tienes talento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 jeje gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts