Jump to content

Doctor House 6 temporada

Recommended Posts

=O!!

compadre!! wn GRANDEE!!!

filete wn la busque en todos lados y no los encontraba

baje todas las temporadas de otra pag y se ven filete.

si queri te voy la pag ahi me avisas emmm ademas de eso

la tem6 solo esta hasta el cap 5!!!

y me salvaste wn!!

saludos!

VALE!! :banana: :banana:

• Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compipa...estaba bajando desde darkville esta gran serie, pero los subs son como el copy XD..... vamos aver que tal anda y justo en la calidad preciza 190MB,... nose xq arriba dices que son 100 mb... cada archivo si :P

saludotes amigo:D

EDIT: me he fijado que solo los ultimo son de 190MB y que los primers los sacabas de darkville..... me podrias decir (si te complica hazlo por PM) de donde estas sacandolos ahora si:D

Edited by maldito rockero

gracias compipa...estaba bajando desde darkville esta gran serie, pero los subs son como el copy XD..... vamos aver que tal anda y justo en la calidad preciza 190MB,... nose xq arriba dices que son 100 mb... cada archivo si :P

saludotes amigo:D

EDIT: me he fijado que solo los ultimo son de 190MB y que los primers los sacabas de darkville..... me podrias decir (si te complica hazlo por PM) de donde estas sacandolos ahora si:D

es que me aburri de darkville no es mala pag pero para los sub son caca a si que los bajo de ahi mismo pero sin sub en 350 mb despues busco los sub los pego y dejo en 190 porque varios han dicho que es el mb normal ni filete y caca XD eso man si quieres saber que programa ocupo manda mp no mas si no me cerraran el tema :paco: