Pira_skin Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 =O!! compadre!! wn GRANDEE!!! filete wn la busque en todos lados y no los encontraba baje todas las temporadas de otra pag y se ven filete. si queri te voy la pag ahi me avisas emmm ademas de eso la tem6 solo esta hasta el cap 5!!! y me salvaste wn!! saludos! VALE!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
box_pro Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 wena wn aportazo xq ia taba chato del darkvile ql!!! jaojaoajoajaoajoajaojaoa xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) gracias compipa...estaba bajando desde darkville esta gran serie, pero los subs son como el copy XD..... vamos aver que tal anda y justo en la calidad preciza 190MB,... nose xq arriba dices que son 100 mb... cada archivo si :P saludotes amigo:D EDIT: me he fijado que solo los ultimo son de 190MB y que los primers los sacabas de darkville..... me podrias decir (si te complica hazlo por PM) de donde estas sacandolos ahora si:D Edited November 28, 2009 by maldito rockero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo_Cena Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 vale por el cap 8 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 el ultimo cap q vi fue el 4 por weas de pruebas asi q ahora me actualizo ... gracias por subir la serie wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Se agradece muxo man excelente seriee Esperando los demas caps! Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 gracias compipa...estaba bajando desde darkville esta gran serie, pero los subs son como el copy XD..... vamos aver que tal anda y justo en la calidad preciza 190MB,... nose xq arriba dices que son 100 mb... cada archivo si :P saludotes amigo:D EDIT: me he fijado que solo los ultimo son de 190MB y que los primers los sacabas de darkville..... me podrias decir (si te complica hazlo por PM) de donde estas sacandolos ahora si:D es que me aburri de darkville no es mala pag pero para los sub son caca a si que los bajo de ahi mismo pero sin sub en 350 mb despues busco los sub los pego y dejo en 190 porque varios han dicho que es el mb normal ni filete y caca XD eso man si quieres saber que programa ocupo manda mp no mas si no me cerraran el tema :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9vid@s Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 wena vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 CAp 9 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Esperando el 10!! Dejo un Up, muy wenos los capítulos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts