¤ Diáspora ¤ Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) gracias... bajando todos los capitulos. a ver si encuentro la primera por ahi. edicion: el capitulo 5 no se extrae... parece que te equivocaste en la contraseña. Edited November 7, 2009 by EL_CHASKON™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 (edited) A mi tampoco me funciona la contraseña solo en el capitulo 5. La he ingresado pegandola y tipeandola manualmente. Pero nada. El resto esta OK. ¿puedes confirmarla porfa? Vale y gracias vale qllllllllllll! gracias , eso si elcap 5 contraseña pal dick... hay una comawn aun no puedo extraer el capitulo 5... :( estan excelentes los videos muy buena calidad se agradece ojala se pueda arreglar el capitulo 5 el cap 5 no se extrae, cual es el pass Cuando comprimi me equivoque en la pass de ese capitulo :( es www.chilecomparte,cl Disculpas, estoy resubiendo con la pass como corresponde ****************** Resubido el capitulo 5 con la pass que corresponde www.chilecomparte.cl Edited November 7, 2009 by dissolved_girl Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex giardino Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Muchas Gracias, ahora estoy bajando el último capítulo y luego re-descargo el 5, ya que lo había borrado... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackensy Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 me faltaba el cap 21. Gracias man!! :banana :banana: : :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria.perez9 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gran aporte! excelente serie...bazinga! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiccano Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 loco bajando!!!! gracias por los capitulos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias!!! Esta Serie Es De Lo Mejor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiguin Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 valee compadree bajandoo gran aporteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Gracias mister, baje todo incluido el n°5 y super bien. Pero me quede con las ganas de ver el cap 24 que no lo tienes, a ver como termina esta temporada. Cordialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts