gokulito Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Una pregunta, porque el radar no funciona, lo coloco de todas las formas y no se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvmc01 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Se agradece compadre ... Descargado, instalado y jugando ... Me gusto bastante ... ahora descargando el PES xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpolas Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 (edited) es mi juego favorito pero para pc sigue saliendo = de penca. es mejor jugarlo en consolas como xbox360 o ps3. porque pa pc esta muy limitado. vale toy que termino de descargarlo sigo con pes :B pa ver la diferencia y opinar :B Edited November 5, 2009 by djpolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 se lo grabe a un amigo y se le cae en pleno juego se pone la pantalla negra y se sale asi como cuando te aparece el no enviar... qe puede hacer-? se agradece de todas maneras slds jac.. siempre traes aportes muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERICKELROJO Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 descargado y probado ningúbn problema graciasssss :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaduarte Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 VALE COMPIPA... :bravo: SE AGRADECE CALETA..... TOO BN EN LAS DESCARGAS... AHURA VOY A VER COMO ME VA EN LA INSTALACION... ;) VALE...!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisbal Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 te pasaste compadre! aportazo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: cumpita una consulta! antes de bajarlo, quiero saber si me corrio el fifa 09 me correrá este? pa no perder el tiempo bajandolo y que despues no me funque, sería medio fome la verdad :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crownight Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Excelente aporte!!! funka perfecto se agradece bkn las descargas y en mega :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 valee bajando saludos buen aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Buen juego Aunque lo jugue para xbox360 y es genial!!! hay demasiada diferencia entre la consola y para pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts