Jump to content

FIFA 2010


Jac!

Recommended Posts

Estimado, cuando quiero instalarlo me pide un còdigo de registro donde aparecen como 10 celdas separadas por guiones.

Que hago!!!!!!Gracias de antemano.

 

 

 

Cuál es la clave de instalación que pide el FIFA ?? de dónde la sacamos? ya po ayudeeeeeen que queremos jugar... :)

 

Busca en CD la carpeta que se llama Medicina y abres el serial, copias, crackeas y a jugar xd

 

PD: Vale por el juego viejo! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loko lo descargue pero para instalar me sale algo de c++ 2005 redistributable hay le pongo instalar pero sale q le qean dos segundos y sale un error

 

tengo windows7 xfa ayudame luego

:mmm: No tengo idea, pero bajate esa cosa que te pide

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

hola! primero que todo gracias por el aporte!

tengo un pequeño problema al parecer con el crack del juego, yo uso windows 7 y parece que no funciona el crack porque cuando voy a abrir el juego tira un error y se cierra... tendra que ver el crack?

Link to comment
Share on other sites

bueno muxas gracias por el juego lo toy probando aunque soy puro pes...

igual hay que probar el juegoo...

una pregunta, yo todos los juegos que tengo los corro a 1080p..con el maximo de grafik...como(kane ylinch2,gta4yliberty,AvP,dirt2,pes2010.etc)tengo pc de sobra para el juegoo.y disculpen si suena sobraoo,pero es que encuentro que corre como raroo...como que me marea la camara derepente..

tengo win7x64 ultimate..y no tuve niun problema en intalacion ni nada...

que sera que en todos lados dicen que tiene problemas de compatibilidad con win 7...algunos cambian la compatibilidad con xp...sera sierto esoo..a alguien mas le pasa que no corre normal el juego teniendo pc para serlo...graciasss de todas formasss...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...