HILEN Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 holas: men necesito ayuda tengo problemas kon la clave llego solamente hasta el numero 3 i m lanza el error KE puedo hacer descargue 2 veces todos los archivoas por si eraeso i nada ayuda porfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andycrack11 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 oye es q lo intento descomprimir con winrar pero por algun motivo no los descomprime todos....alguien sabe q onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 YA LO BAJÉ... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERCM Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Descargado, descomprimido y probado.. el juego ta bien.. aunke... podrias aber dejado el español de mexico.... ahora a buscar el fifa sudafrica 2010... gran aporte, se agradece... a se me olvidaba....... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeeLixxx17 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 compadre lo baje entero .. la pass es : www.chilecomparte.cl/JacGamez! ?? porqe cashay q no me lo alcanza a descomprimir las 17 partes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 compadre lo baje entero .. la pass es : www.chilecomparte.cl/JacGamez! ?? porqe cashay q no me lo alcanza a descomprimir las 17 partes :( Primero escribe manualmente la contraseña. Segundo descarga nuevamente la parte mala, cual es?, es la aprte que se esta dscomprimiendo cuando tira error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Aportazo....Voy a ver si mañana lo bajo!! :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelaymiel Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Estimado, cuando quiero instalarlo me pide un còdigo de registro donde aparecen como 10 celdas separadas por guiones. Que hago!!!!!!Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobmauri Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Uhh! wenisimo, pero se me fue en collera la instalacion :S Alguien me podría ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crak Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Se agradece esta espectacular el game..!! ahora a jugar se ha dicho..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts