peter_uc Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 vale por el juegazo jajajaja :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Ojala funsione compadre esta muy bueno el aportazo... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
molinax41 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias compadre ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj. Buba Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Grande maestro!!...bajando al toque!!! se agradece enormemente...juegazo!!! Muchas gracias men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesFx Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Gracias! descomprimido, instalado y jugando ! muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socito_man Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 gracias hermano por el aporte... lo habia espera harto.. aora a probarlo.. bless! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 puta la wea hice too wn puse el crack todo y me dice que inserte el disco original q wea pasa que alguien me explique por fa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 puta la wea hice too wn puse el crack todo y me dice que inserte el disco original q wea pasa que alguien me explique por fa???? Instlas y pegas el crack, todos los archivos que estan dentro de lac arpeta medicina a la carpeta donde se instalo el juego. si lo hciste bien te preguntara si deseas reemplazar los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 puta la wea hice too wn puse el crack todo y me dice que inserte el disco original q wea pasa que alguien me explique por fa???? Instlas y pegas el crack, todos los archivos que estan dentro de lac arpeta medicina a la carpeta donde se instalo el juego. si lo hciste bien te preguntara si deseas reemplazar los archivos si hice todo eso pero me dice que ponga el cd original.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry Poto Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Me esta pidiendo el codigo de registro, donde esta???? Help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts