Jump to content

FIFA 2010


Jac!

Recommended Posts

gracias compadre por el aporte... yo desde que tengo este pc(desde este año) que volvi a jugar... como cachaba el puro fifa 97 baje el fifa09 pero la cuestion traia unos programas cuaticos o alguna volá loca computina q no capto... q al terminar la primera temporada que estaba jugando despues me decía un mensaje como "esta version de fifa no es original, registralo en easports.fifa09.com" o weas asi...

un amigo me dijo que al igual que el gta4 es que al instalarlo viene con cuestiones pa que se bloqueen los juegos piratas...

por lo que cachai soy usuario no más de pc... cacho como descomprimir y leer imagenes .iso y esas volas..:P asi que ojalá me respondas si esta version trae la misma cuestion o no?.. y si lo trae ojalá algun consejillo como pa bloquear la aplicacion penca q me bloqueaba la versión anterior.

 

De antemano muchas gracias!

 

bajando de todas maneras..:)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ensis_ater ese problema en FIFA 09 se soluciona cambiando el crack

por uno más actual que deja totalmente operativo el game.

 

Bajando el FIFA 10, gracias Jac!

 

 

 

Muchas gracias..:D

te pasaste de bna onda

... y quizas siendo recalcitrante... entonces con el crack que trae esta version no tendría q pasarme eso mismo con este fifa2010??

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

pes 2010? o fifa 2010?..ke recomiendadn para comenzar la descarga...

 

gracias = por el aportazo

 

Si quieres puedes descargar el fifa10 Primero, asi esperas a que suba el pes2010. ya que mi version constara de un solo dvd5. (4.3GB).

el cual trae el idioma español incorporado. luego cuendo termine de subir el pes empeizas a descargarlo, y ahi tienes juegos de futrbol apra rato.

Si todo sale bien empezare a subir el pes2010 en la noche.

Estamos en fase de pruebas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...