jonathon Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles... Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no buenaaaaaa.. cumpa... no estaria anda de mal como regalo navideño un tuto de este tipo.... seria genial... Lo otro... no se cual es la resolucion ideal para ver series en TV... pero que se vean los subtitulos... lei por alli que era 702x396 o algo asi.. pero lo ideal es que se vean bien los subtitulos... Saludos... :banana: depede del archivo entrante, si es ws o fs full screen o wide screen. estoy trabajando en un tuto grande, para pasar de mp4 a avi y para pasar cualquier tipo de archivo a dvd. por el momento les puedo mencionar los programas. tmpgenc 4-0 xprees, dvdlabpro 2.5, y alguno para granar carpetas de dvds o isos. Yo ocupo el imgburn. O si quieren editar algun menu de un dvdoriginal de anime, me avisan y les digo como. por el momento solo les puedo decir que todo es posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Para cuando mas o menos tendras el Tuto cumpa Jonathon?? que tengo como 100 GB en Anime y quiero pasarlas a DVD... por el momento las estoy encodando Avi, Xvid, Mp3, la serie y las estoy grabando normal en un DVD... para cuando sea insertado en el DVD lo lea normal.... :( La idea era con Menu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Para cuando mas o menos tendras el Tuto cumpa Jonathon?? que tengo como 100 GB en Anime y quiero pasarlas a DVD... por el momento las estoy encodando Avi, Xvid, Mp3, la serie y las estoy grabando normal en un DVD... para cuando sea insertado en el DVD lo lea normal.... :( La idea era con Menu :( Puedes hacer un menu en para los avi, pero solo los veras en el pc. La gran ventaja de grabar avi, es la cantidad y la calidad, un dvd custom de buena calidad, no debe pasar los 10 capitulos.. en cambio en avi puedes grabar series completas en un solo dvd. El dvd custom lo recomiendo solo cuando tu dvd player no es compatible con xvid/mp3. ¿Con que programa los estas pasando a avi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Total Video Converter 3.50 (Aporte de Nephilim) es el unico que se usar xD... :P aunque no me gusta esa marca de Agua que queda en el Video :( Ahora si me enseñas a usar otro programa y mejor.. bienvenido sea.. Saludos Cumpa... :banana: APORTANDO... PARA UN MEJOR CHILECOMPARTE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 se agradece un monton el tutorial... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Jajajajaja! La raja :bravo: Me va a servir para muchos videos :banana: Debería haber un duplicado de este tema en Manuales y Trucos Informáticos :banana: Gracias compadrito :D Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Total Video Converter 3.50 (Aporte de Nephilim) es el unico que se usar xD... :P aunque no me gusta esa marca de Agua que queda en el Video :( Ahora si me enseñas a usar otro programa y mejor.. bienvenido sea.. Saludos Cumpa... :banana: APORTANDO... PARA UN MEJOR CHILECOMPARTE... busca el tutorial en otra pagina, que se que está y utiliza el MediaCoder la pagina es la de mcanime, en la parte de tutoriales esta, no pongo el link por spam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 mandame el link por pm Cumpa.. puedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapakse Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 excelente perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 jonathon, si tenis otra forma de hacer dvd's hacete un tuto, me lo mandai por PM y lo agrego ps en ves de andar enviando mensajes codificados :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts