mitourbano Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 eee! :D me bajo :) voy a instalarlo y probarlo... mil gracias compadrito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 eee! :D me bajo :) voy a instalarlo y probarlo... mil gracias compadrito :D cuando grabes tu dvd postea tus impresiones pa ponerlas en el topic asi todos sabran qe vale la pena hacerce sus propios dvds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) sabes me bajo me instalo y todo... pero no tengo las opciones que salen ahi.. ( intente on el nueve pero al momento de bajarle la calidad... nose no me la baja y porlotanto no me transforma..y despues en la parte del menu ...al kererlo editar no me salian las imagenes en los bototes.. porlotanto no pude animarlas..y ai dude volvi a atras y me di cuenta de ke no me bajo la calidad :(( ) tengo como 3-5 opciones por cada formato nomas :( como le ago pa tener esa que se necesitaaa :( en el7 Edited October 11, 2009 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 puta, quizá entonces no tenis el nero 7 :/ porque al momento de instalarlo te salen exáctamente todas las opciones qe salen en el tuto, podríai darte una vuelta por APPZ demás que lo pillai ahí a mi me da paja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Peña Saldivia Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Gracias, Por tu ayuda. tutorial y un :bravo: :bravo: :bravo: para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Yo tambien tengo el problema con el Nero 9, pero yo veo todas las herramientas lo unico malo que 13 Capitulos de un Anime que pesan 220Mb cada uno... no me caen en un DVD, ni siquiera poniendole de Larga duracion, ni bajando la Calidad.. la barra no baja... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefifa Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 buen tutorial gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoporlacresta Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 WENA HABIA BAJADO SLAM DUNK EN MP4 Y NO PUEDO VERLO EN FAMILIA CON EL DVD. CON ESTO OJALA FUNKE. GRAAAAAAAACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles... Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no Edited November 18, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles... Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no buenaaaaaa.. cumpa... no estaria anda de mal como regalo navideño un tuto de este tipo.... seria genial... Lo otro... no se cual es la resolucion ideal para ver series en TV... pero que se vean los subtitulos... lei por alli que era 702x396 o algo asi.. pero lo ideal es que se vean bien los subtitulos... Saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts