Jump to content

MIX DANCEHALL


burrivio

Recommended Posts

:rasta:

 

le dai dale colorrrrr jajajajaj burrivio xD #.# EN SERIO LE faltan las "imagenes" y mas informacion al respecto como por ejemplo que bitrate tienen los tracks .... si keri que te posteen arto, dale color en ver los otros aportes de otros warianos los que le ponen mas color en crearr el tema, obvio que lo que es , lo otro la info al respecto, etc. Estos son los que mas posts tienen. caxai xD, me fui en la Vola Me elevó mas escribir esto xD

 

bajando ojalas sea weno grax.!.!

SALU2

 

bless! ☺ :rasta:

Edited by muscaria
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rasta:

 

le dai dale colorrrrr jajajajaj burrivio xD #.# EN SERIO LE faltan las "imagenes" y mas informacion al respecto como por ejemplo que bitrate tienen los tracks .... si keri que te posteen arto, dale color en ver los otros aportes de otros warianos los que le ponen mas color en crearr el tema, obvio que lo que es , lo otro la info al respecto, etc. Estos son los que mas posts tienen. caxai xD, me fui en la Vola Me elevó mas escribir esto xD

 

bajando ojalas sea weno grax.!.!

SALU2

 

bless! ☺ :rasta:

 

 

 

jajaj bro wn ... yaa si no kacho tantod eeso qeu hablai.. pa ke mas los track list y naa la musica de este ix es lo mejooor!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...