muscaria Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) :rasta: le dai dale colorrrrr jajajajaj burrivio xD #.# EN SERIO LE faltan las "imagenes" y mas informacion al respecto como por ejemplo que bitrate tienen los tracks .... si keri que te posteen arto, dale color en ver los otros aportes de otros warianos los que le ponen mas color en crearr el tema, obvio que lo que es , lo otro la info al respecto, etc. Estos son los que mas posts tienen. caxai xD, me fui en la Vola Me elevó mas escribir esto xD bajando ojalas sea weno grax.!.! SALU2 bless! ☺ :rasta: Edited October 22, 2009 by muscaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Se gradece perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahrens Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 valebroo por el aporte :D descargandoooooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelu2004 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Vamos a tasar, igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnaso Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 bajando.. vale perrin.. bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonmbra Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 grax aporte noma compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrivio Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 :rasta: le dai dale colorrrrr jajajajaj burrivio xD #.# EN SERIO LE faltan las "imagenes" y mas informacion al respecto como por ejemplo que bitrate tienen los tracks .... si keri que te posteen arto, dale color en ver los otros aportes de otros warianos los que le ponen mas color en crearr el tema, obvio que lo que es , lo otro la info al respecto, etc. Estos son los que mas posts tienen. caxai xD, me fui en la Vola Me elevó mas escribir esto xD bajando ojalas sea weno grax.!.! SALU2 bless! ☺ :rasta: jajaj bro wn ... yaa si no kacho tantod eeso qeu hablai.. pa ke mas los track list y naa la musica de este ix es lo mejooor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cysor Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 vale hermano vamo a probarlio paaz gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonmbra Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 vale perro se ve weno a tazarrrrrrrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts