Alvaro_chi Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Hola a todos… bueno tengo una pequeña duda… Quiero hacer un gif… de aproximadamente unas 6 imágenes… El tema es que son imágenes como flayer…y quiero dejar las imágenes como gif… Si me pueden decir los pasos y un programa fácil para hacer eso… Espero que me puedan ayudar… Saludos comunidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 como es eso de que las imagens son como flayer, escanealas po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno.chile Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 plop!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 como es eso de que las imagens son como flayer, escanealas po. Para que se entienda un poco más. Algo así: con la unica diferencia, que yo quiero con imagenes más grandes. Se entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 si te entiendo pero si tienes la imagenes en flyer lo primero que deves hacer es escananeralas, pasarlas a jpg. si no no las puedes usar despues te recomiendo buscar un tutoria de flash en youtube, en los cuales aparexca el uso e fotogramas en photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Simplecito ... Primero escaneas las cosas ... luego Descargas el " Easy Gif Animator " lo abres y te dice esto Ahi seleccionas " Create new animation " ... seleccionas las imagenes , y hasta puedes agregarles textos ... Tb puedes abrir un gif y te las abre como todas las imagenes ke lo componen .. Con este yo hago los gifs de las screenshots de los juegos de celular .. Ojala te sirva .. Pd: No tengo link ... yo no lo tengo full :tonto: Pd 2: Es livianito y super facil de usar .. P3: Ojala te sirva po Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 mandame las imagenes por mp y te hago el gif cagao de la risa :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Simplecito ... Primero escaneas las cosas ... luego Descargas el " Easy Gif Animator " lo abres y te dice esto Ahi seleccionas " Create new animation " ... seleccionas las imagenes , y hasta puedes agregarles textos ... Tb puedes abrir un gif y te las abre como todas las imagenes ke lo componen .. Con este yo hago los gifs de las screenshots de los juegos de celular .. Ojala te sirva .. Pd: No tengo link ... yo no lo tengo full :tonto: Pd 2: Es livianito y super facil de usar .. P3: Ojala te sirva po Saluos ;) Muchas gracias compañero, me funciono de maravillas :banana: Aun que creo que la calidad de la imagen bajo :mmm: hay alguna opcion para dejar en la mejor calidad... da lo mismo cuanto pese... si tener la mejor calidad del gif... mandame las imagenes por mp y te hago el gif cagao de la risa :meneo: Ya pude perrin, gracias por la ayuda... Es para mi página, que estoy haciendo una radio :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Photoscape tiene hartas opciones para armarte un buen gif. Claro que no tiene tanto repertorio como el Imageready, pero igual salvao :) Este lo hice con Photoscape :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Photoscape tiene hartas opciones para armarte un buen gif. Claro que no tiene tanto repertorio como el Imageready, pero igual salvao :) Este lo hice con Photoscape :tonto: jaujuja gracias perrin, pero sería confundirme si bajo otro programa ahora, el que me dijieron primero es aprueba de weones :tonto: Aun que ahora me falta un buen diseñador, por que no se me ocurre como hacer las imagenes :tonto: xD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts