Jump to content

Diferencia de descarga entre MU y RS

Natsu!

Recommended Posts

Hola comparianos

Siempre he querido saber... la diferencia de descarga entre el Hosting Megaupload y Rapidshare, pero con Cuenta Premium...

Tengo una conexcion a internet de 6 Megas (6.000 kbits/seg) y una tarjeta de Red Gigabit (1000Mbits) entonces con cuenta premiun en rapidshare el maximo alcanzado fue 800 Kbits/seg... pero en Megaupload.????

Entonces la idea de este post es... cual de los dos Hosting es mejor para descargar, en velocidad... para ver cual de los dos comprar y seguir comprando Premiun...

SALUDOS :banana:

PS: Lo siento si no iba aqui... pero no sabia si iba en Asesorias y cotizaciones... ya que esto no es ninguno de los dos...

yo iria por la de megaupload, ya que tiene menos resticciones que la de rapidshare

actualmente tengo ambas, pero por algun motivo (vtr <_< ) en ambos la velocidad no supera los 300kb (teniendo 4 megas)

pero usando jdownloader uso todo el ancho de banda disponible (e incluso mas), llegando a descargar hasta 1mb en 10 descargas (5 en RS y 5 en MU)

en mega deberias estar en la misma velocidad, ya que se supone que eliminan las restricciones

entonces seria MEGAUPLOAD la mejor... ??

otra cosa... como usas todo la banda ancha para el jdownloader??? lo haces dejando solo el jdownloader descargando sin tener nada mas usando internet cierto???

lo otro... el problema del ISP se arreglo al parecer.... o aun faltan detalles por pulir???

el jdownloader lo configure para 10 descargas simultaneas pero hasta 5 de cada servidor, asi bajo al tope (ya que en mi caso, una descarga desde algun hosting no supera los 500kb, pero en torrent vuela! hasta 1mb). descargando cada archivo entre 150 y 300kb (no se si me entiendes)

y por lo general estoy navegando o viendo videos cuando bajo desde jdownloader (aunque la velocidad en streaming baja caleta, navegar anda casi igual)

megaupload como dije tiene menos restricciones, pero lamentablemente, hay mas archivos en rs que en mu (por lo que se ve principalmente xxx :hide: )

tienes que ver de cual host descargas mas y en base a eso, comprar la premium (yo uso bajo mas de mega, pero tuve que comprar la de rs porque no iba a estar todo un mes bajando 30gb desde ese host

aunque sigo prefiriendo torrent :D

ok ok... GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS.... entonces definitivamente me quedo con RS....

En descargas Simultaneas de Jdownloader en donde exactamente lo pones... en la parte de abajo... donde dice "cantidad de descargas ....."

ahi pones 10?? y al lado me parece que sale un cuadro para regular velocidad me parece (aun no se para que sirve exactamente, y como dejarlo normal... o ahi una configuracion deseable segun tu internet??)

Saludos! :banana:

Edited by dupret2007

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...