drizak Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 oki Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 yo tambien me di cuenta el cambio de color de las estrellas, mucha suerte en este nuevo puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 suerte en su puesto se nota que haci lo mejor por la pagina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 habia que erradicar al staff azul :tonto: solo albos no me habia dado cuenta xD mish Link to comment Share on other sites More sharing options...
friveracast Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 habia que erradicar al staff azul :tonto: solo albos no me habia dado cuenta xD mish jajaja, en todo caso........ mucha suerte hooligans en tu nueva labor, como usuario he visto tu labor y te tengo fe, saludos y mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 No habia cachado este tema :hide: ... Uta a pesar de ser de staff , no conozco a muchas personas .. :mmm: casi a nadie ... ( ke triste mi vida :tonto: ) Pero he leido hartos posteos por akí y por allá .. y me parece que queda en muy buenas manos el cargo ... Así que Felicitaciones y mucha suerte .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Y se van los chunchos... :pena: Que te vaya bien Don Monin... suerte y no seas tan mano dura :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 felicidades monin rodex suerte en la vida real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Enterado :guardia: y felicitaciones a hooligans Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaLL Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Gracias roderx, hooligans felicidades y gracias eres muy buen admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts