xeca_efe_up Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 wena q sigan haciendo y suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 en too caso le tengo mas fe ke a roderx... encuentro ke anda mas seguido ke el anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 en too caso le tengo mas fe ke a roderx... encuentro ke anda mas seguido ke el anterior mmmmm esta conectado al msn casi siempre a la pagina creo q tambien debio haberlo estado , pero igual debe tener familia como q eso igual quita un poco de tiempo no ?? aparte de la pega y estudios eso seria -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 10/4 boss :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 algo me parecio haber visto en el perfil del hooligans pero no me habia dado cuenta :tonto: felicitaciones... slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Doy gracias a Roderx no lo conozco mucho pero ha hecho lo posible pa que el foro sobreviva Y Buenisima por el Mono que tambien ha hecho lo posible con el Marrano, Salduos y Exito a Ambos Users Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 saludos al :troloroderx: y felicitaciones al monito que se lo merece el qlo hace tiempo ++++ :tonto: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Felicitaciones al Hooligans por su ascenso :banana: Y suerte para el Roderx que ha sido el único que me ha puesto advertencia :tonto: SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 suerte al Hollingans que es obvio que hará bien su trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Felicitaciones compañero Hooligans, el otro día me percaté del color de las estrellitas... :tonto: Éxito en su nueva labor y saludos...!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts