ric6996 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Se agradece y no te puedo creer que borraste Funk Attack :( = se dio una buena paja con todo el trabajo baje la primera parte y se escucha bastante bien. Insisto realmente borraste Funk Attack? Sino no estaria mal si lo compartes aunque sea sin editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_777 Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 Agregado Funk Attack, no de mi autoria, pero para tener el show completo. Disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kYoZ!!_ Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 ohhhh la wea bkn...yo no lo pude escuchar ni ir xD vale compadreeee unas bananas pa tiii :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_risas Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Vale Perrin... no me gusto mucho el último disco.... pero los Chanchos son los Chanchos... aunque toquen reggaeton me van a seguir gustando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandingero Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 ohhh fileteeee!! yo estuve ay, inolvidablee la wea... y ahora tengo el audio :D muchaas graciaaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vomistar Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Agregado el show de Funk Attack, me lo robé de otro lado (pero no le digan a nadie) y lo resubi, creditos para Funk Rambo, me da paja poner el setlist, pero dura cerca de 50 minutos, esta en 128kbps, e incluye la medicina, corazon de sandia, cha cha cha, como quisaiera decirte y otras: Jajajajaj yo soy Funk rambo de chilemarranos.cl xD. Bueno, ya me robaste el link asi que no tengo nada que hacer jajaja, en todo caso 0 problem compadre, total se mando el aportaso con el show del siglo, super buena calidad (porque rexuxa no llega la señal a region wn Dx). En todo caso tengo una version mejor de funk attack, pero me da paja subirlo xD. Xaelasssss Edited November 2, 2009 by Vomistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
estixxx Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 :banana: :banana: aportazoooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 ke wena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
XncL Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 te las mandaste, mil gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts