Ţħæ √æ®√æ™ Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 He bajado hasta el 4to , esperando el 5to hermano , estan la raja y son todos tremendos pedazos de historia del rock , la raja , me acuerdo que veia estos en la tele ahora gracias a ti en casita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenia Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Up! Disco 4 Subido!!!! Disco 5 en cola de Subida!!! bajando el 4to! te estoy pisando los talones !!! JAJAJAJA gracias viejito, te pasaste... X2 ya estoy bajando el 4to :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 chuta...ya...hoy me pongo a subir de cabeza el 5. El dingo en la noche subo el dlc con los links de descarga...he pasado borracho asi que no le he metido pino a la cosa, pero ahora se viene! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 no se preocupe maestro, tiene derecho a su chela tambien... ESTA REBUENO EL CAPITULO SOBRE LAS GUITARRAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 (edited) Up!! Subida completa!! Tengo los respaldos guardaditos por siacaso. Disfruten con una güena chela al lado mientras se pasean por los anales del Rock. Salud!!! Edited October 19, 2009 by catilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerciatic Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! llevo como una hora buscando la wea justo en la u los estamos viendo y el viernes me interrogan sobre el tercer disco asi que muchas muchas muchas gracias, aparte el medio documento, los bajare todos, porque me perdi las clases de los primeros discos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 en serio te hacen clases de esto? ke estas estudiando? guitarra? sociologia? periodismo? ingeniero de sonido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Ya he visto algunos discos y si bien al comienzo me decepcioné de no ver las canciones completas, finalmente me entretuve mucho con todo el material. ALTAMENTE RECOMENDABLE.. SE AGRADECE EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byteofdeath Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 GRANDE COMPADRE SE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLO!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 weeena ! bajando! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts