silly08 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 muchas gracias ^^ hace tiempo q lo queria tener :3 te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 GRANDE ZORRON A PURO BAJARLO WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 disculpen la ignorancia (no le pego mucho a internet :B) baje de un link el archivo "Rock_History_-_DVD_1.dlc" .... como cresta lo abro pa obtener los links? :P eso, gracias por el aportazo, ya está en marcadores ;) Estimado, bajese el programa "jdownloader", actualicelo y despues cargue el archivo que bajó. Ahí empezará a descargar los archivos de rapidshare. Se hace así para que no denuncien los links que uno sube...(si, hay idiotas que se dedican a descargar, subir y despues denunciar los links para quedarse con la estrellita...ya me la han hecho varias veces.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrio_oz Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 A-POR-TA-ZO.... morrocuto... me pongo de pie.. que más te puedo decir???.. es de lo mejor que he visto por estos lares... sin lugar a duda merece todos los agradecimientos... bajando de inmediato... master!! ROCK NEVER WILL DIE!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERG121 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Valeee compadre Excelente aportazo, la dura muchas grcias, aqui ya descargando :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeah rock Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 revisa el link tira error vale <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 UUUU....Obvio que me bajo esto...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 excelente aporte compadre no habia visto esto en DVDFull se va a la lista de descargas... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmaniac Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Deberían ver este documental todos los seudo seguidores de la música de hoy (reagetoneros, fans de La Noche o seguidores de Jonas Brothers) Claro, es seguro que su ignorancia hará que se queden dormidos. Este DVD es de los mejores aportes que he visto ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copyright Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Compadre, este es uno de aquellos aportes que no pasa desapercibido y por supuesto es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Debo confesar que hasta ahora he sido un leecher de mierda, pero aportes como este son los que me motivan a participar y a hacer cada día más grande esta comunidad que puta que la llea wn. Ya estoy preparando algún material para poder compartir. Vale compadre, uta me fui en la profunda es que la verda es que estoy terrible curao, pero bueno los curaos no mienten. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts