daemon241 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 sirve de memoty a pendrive y viceversa pero miren mi foto pos el alcohol 120% no me deja grabar meto el dvd virgen y no me deja D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acrux Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 buen aporte Salu2 ...ACrux Link to comment Share on other sites More sharing options...
HATEMACHINE Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 weeeena saike lo kopie en un dvd pero no me funciono.. tego puros dvd`s no tengo cd`kmo lo kopio en dvd? o ai alguna version pa dvd??? o algo asi... ==) ayuda ke ia tengo la memory llena y kiero seguir jugando y esopo ya sha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roregel Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Gracias por compartir. Pero tengo un pequeño gran problema. Una vez que movi algunos saves al pen drive ya no me muestra nada en las memorias, se que estan los datos ya que muestra 2269/8192 pero no puedo ver nada, hay alguna manera de arreglar esto??? Me urge ya que tenia demasiadas partidas casi por terminar, de antemano agradesco cualquier comentario. Si tienen alguna solucion favor de escribirme a [email protected] gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebuyrufio Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 funka d elolo tanks po rle aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 a partir de ahora tenemos un nuevo lugar para poner los manuales y trucos o consultas, en foro consola Por lo tanto tema movido Suludo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlon Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 Use la wea y me kago la memory :( Primero intente copiar los archivos al pendrive y no copio ninguno, todos errores. Luego al poner un juego no estaban los saves. Luego del proximo reset, salian los datos dañados. Y en el 3er reset salia la memory mala. Se perdio todos mis saves :*(!!! y tenia el ffx-2 y el ff12 en 58 horas +/- en casi el final del juego, pa q agregar las horas de juego q llevaba en god of war 2, kingdom hearts 1, rogue galaxy, los autos del burnout dominator... mil cosas todas perdidas! tngan cuidado ! nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 agregado al index :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 agregado al index :banana: ganando post?? :ROLF: + 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
y2b14 Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 llevo too un dia intentando usar el programa metiendome en distintas paginas web, foros , etc y me resulto de lujo esta claro que nada es tan facil y siempre hay pasos que se escapan 1.- anda en un post de chile(Palabra Censurada) la iso para crear directamente el dvd del action replay 2.- si no pesca el pendrive usar el programa recomendado en otro post usboot 1.68 3.- grabar de memory a pendrive ni un atao pero al reves es necesario descomprimir con la opcion uncheat 4.- al traspasar los datos hazlo solo de un archivo a la vez 5.- ojo con las saves que descargan ya que tienen distintos formatos segun cada juego (desles, deslus, desces), para ver que saves le corresponde a tu juego guarda una partida y llevala al pendrive luego con el programa ps2savebuilder(que tambien esta la direccion en otro post) ven que formato mencionado anteriormente requiere tu juego, ahora descargas de las distintas paginas y el archivo descargado lo abres con el programa este y debe coincidir el formato. esa es mi ayuda externa y no calumneen al programa que esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts