RODRIFLAUTIKO Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 <_< A mi el programa me funko al toke... pero al tratar de pasar los archivos de mi memory al pendrive, me decia q no los podia copiar y was... no se a q se deberá pero yo caxo q es por el tipo de formateo q tiene el pendrive (FAT).. voy a probar kon otro tipo de formateo aerr si pasa piola!!! si alguien caxa q puede ser q diga pos!! :) Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 yo tampoco pude, ni en formato fat ni en fat32 tira errores al pasarlo al pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK23 Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 no todos los pendrives funcionan, los que si funcionan seguros son los Kingston (yo tengo uno de 256 mb 1.1 y funca a la perfeccion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReMp! Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 te pasassteee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 no me funka sera porke es reproductor mp3?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 gracias tremendo aportazo ojala funcione, jejeje es una buena tecnica para el cagao, jejej grax:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
videoluis Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 graxias meen, voy a probar el metodo graxias por el dato!!!!! pero. ¿¿¿¿SE PUEDE USAR EL PENDRIVER COMO MEMORY CARD????? OJALA RESPONDAS, AKA O CON UN PM, ya graxias por tooooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenowarro Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 hoola una consulta disculpa la estupides pero se puede usar la pendrive en ves de la memory o no osea que se puede guardar las saves directamente al pendrive???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted September 17, 2006 Report Share Posted September 17, 2006 otro buen programa es el code breacker, esta en cd. codigo: http://www.4shared.com/file/978785/be68089...breaker_92.html Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maramvirus Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 me funko sin ningun problema GRAcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts