kakashi.sf Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 en mi play se ve mal las imagenes, justo cuando sale el pendrive para cargar el archivo de la memory, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 DE LOS QUE HAN PROBADO ESTE PROGRAMA, ¿EN QUE COSOLA LO HAN HECHO? 30001 39001 50001 59001 O EN LAS SLIM. SOLO PARA ESTAR SEGURO YA QUE NO ES CHISTE PITIARSE LA PLAY2 :ROLF: yo lo uso el action repley max y tengo una v6 osea una consola 35.001(en realidad es una mescla de una 30.001 y una 35.001) y el programa anda perfecto lo que si los "saves" o partidas tienes que pasarlas una en una para evitar posibles errores de transferencia de datos .cuando las pasas al pendrive te quedan como archivo".max" este archivo esta comprimido y para devolverlo a la memory tienes que ir a la inversa osea descomprimirlo con la funcion uncruch que trae el programa .otra cosa puedes bajar partidas de unas paginas que no voy a nombrar por rasones ovias ,estas partidas pasarlas al pc luego a tu pendrive y final mente a tu memory . pd:ademas este programa tiene la funcion de darle formato a tus memory card.otra cosa con respecto al problema de "KAKASHI.SF" es raro quisas las partidas que tienes guardadas en tu memory estan dañadas si fuera asi trata de borrarlas y de no poder rescata todas tus partidas y guardalas en el pendrive para luego darle nuevo formato a tu memory con action replay o con memory card formatter para luego devolver las partidas del pendrive a la mamory.bueno cualquier duda pregunta que todo tiene solusion . aca les dejo el programa memory card formatter en descarga directa codigo: http://www.4shared.com/file/822676/cd3a936...matter_10B.html saludos y cualquier duda encantado de responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermak Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 A mi me funko con la Ps2 Slim gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
randy Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 No me funciona cuando voy a hacer las copias a un pendrive me dice error desconocido al copiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 que estraño randy sera que tu pendrive no es conpatible o que puede haber alguna partida guardada con errores o que el pendrive este dañado mmm... nose .podrias probar con otro pendrive yo uso un kingston de 128mb y anda perfecto. bueno saludos y espero puedas solusionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxiss Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 compareeee necesito tu generosa ayuda, ya baje el armax y ta muy weno pero quiero en el mismo action ripley que tiene en el cd agregar un juego y sus codigos, pero me sale a cada rato que es incorrecto. por favor alguien que me ayude o que suban un gameshark o action replay para ps2. plissssssssssssssssssssss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 hola colegas aca les dejo una paginita de donde pueden bajar "saves"o partidas para pasarlas a la memory con el action replay. http://www.codejunkies.com/ saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoshark Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 No puedo parchar el action replay a DVD... cuando lo pongo en el play me dice "No se puede leer Disco" alguien que me ayude plz... no kiero usar CD porke me deteriora el lente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 (edited) OJO !! :paco: DEVEN PASAR LAS PARTIDAS AL PENDRIVE Y VICE VERSA UNA POR UNA PARA EVITAR ERRORES DE TRANSFERENCIA DE DATOS !!! :paco: :paco: :paco: Edited August 6, 2006 by typerr Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 yo lo ice tal cual pero me salia error cuando iva en la fase donde dice writting.. = se agradece la info seguire intentando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts