sergiomcrae Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 voy a contar lo q me paso a mi: grabe el programita action replay en un cd a 24x, luego lo probe en la consola de un primo, y el cd empezo a vibrar demasiado, no estuvo ni 1/2 minuto en la play, luego lo probe en mi consola y paso lo mismo... vibraba demasiado... bueno la consola de mi primo se bloqueo gracias a a este programita... ahora recibe puros juegos originales... y la mia recibe algunos juegos no+.... les recomiendo q no lo instalen en un cd el programa... solo dvd... ahora nose q habra pasado.., si se dessoldo el chip solamente o queme el chip...no lo se saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bomberboy Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 HOLA BAJE ALGUNOS .MAX PARA MI PLAY PARA SER MAS EXACTO UNOS DEL BUDOKAI 3 PERO AL PASARLOS A LA MEMORY Y CARGAR EL JUEGO NO ME LOS RECONOCE COMO LO HAGO?? JEP debe ser por la version del saves, recuerda que hay una pal y otra ntsc y un juego de una parte no reconoce el saves de la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornux Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Aportazo men ya tengo too listo para probarlo ;D pero mañana, tengo mucho sueño xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 vale compadre ojala funcione esto... ya toi xato de borrar los juegos q ya termine x los nuevos... se agradece"!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snave Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_metal Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 (edited) Aca esta el ACTION REPLAY MAX en DVD www.chile(Palabra Censurada).org la contraseña pa q se las digo Edited January 19, 2008 by albo_metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulknot Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Vale kumpa a mi me funka lo mas bien, pero a principio = tube dramas kon la wea de error desconocido la wea es simple yo formatee el pen pero en FAT32 y hay ke pasar los saves de a 1 y kuando keria pasar el 2 = me tiraba el error pero salia a My Devices y me metia de nueo y funciona la wea esop chau y vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoboy Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 (edited) a mi me cago la memory !! ahora me sale que tengo espacio , pero cada vez que intento grabar un juego me sale con error me cago todas mis horas de juego y la memory me quedo inservible ! cuidado kn el programa asi que la tuve que formatear y kedo como nueva pero perdi todo ! Edited January 27, 2008 by tecnoboy Link to comment Share on other sites More sharing options...
javosch Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 hhaha vale man te pasaste un poko atrsado io xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixsnk Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 mala law ea mec ago la memory, me borro sola las partidas sin nisiquiera hacer nada pencal a wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts