scorpion_w Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 excelente que gran aporte . felicitaciones es el aporte funciona a la primera excelente ya no perdere mis etapas grabades :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 valeria compadre....muy buen dato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
disop Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 Hola! Bueno el aporte pero... hice todo lo que dijiste, ia pase los saves al pendrive, pero cuando quiero volver guardar partidas por ejemplo del fifa street 2, me dice que hay un error al guardar en la memory card y que contienue sin guardar. A que se deve esto?? si me responden se los agradecere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalex Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 agradecido wn :banana: muy wen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shingo-aitevez Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 u.u no me reconoce los archivos que .max que guardé en el pendrive ni tampoco me deja copiar de la memory al pendrive en ninguno de los dos que he probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIJam Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Vale hueon gracias!!!! parece k hay k dentrar a picar un pokito!! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
richivenel Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 :o yo tuve un problema ql -.- me va too bien pongo las saves en el mp3 despues la pongo enla ps2 y abre va too bien xD.... pero al pasar las saves del mp3 a la memory no me lo pasa... osea me los pasa pero la wea despues voy a la memory y no ahy nada :S despues me fui a la memory manual ( osea saque el cd y abri asi solo...) y me salia sin formatiar desea formatiar ?? y al final despues de intentar salvar alguna wea no pude y puse q si aver q onda despues intento de nuevo y pasa la misma wea nose q vola pasa si alguen me pue alluar :P selo agradeseria Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuywuy Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 loko me pasa lo mismo.......... toy mas complicao si me rajo y lo arreglo posteo la solucion si alguien la sabe ke la diga vamos cauros ke se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 les recomiendo que creen una backup de una memory a otra y despues se ponen a probar con lo de memory a penedrive, o sino cagaran con todos los saves, se los digo por que le paso a un amigo y cago con todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackbauer_76 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 pueden subir el action a otro server?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts