ako25 Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 es ve interesante habra que probarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitoe Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: con gente como tu no quiero mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielgastiasoro Posted June 9, 2007 Report Share Posted June 9, 2007 hola mira lo baje y nada andaba bien pero no se que paso que me llee la memory y no puede salvar los juegos en realidad la leee pero no podes entrar a guardar !!! como se arregla una manito x favor estoy desesperado1!!!!! mi email es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 Compadrchi, lo hice y me salía error en cada traspaso. Mi pendrive es kingston de 1 Gb , tendrá algo que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson181 Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 oie sabi no epdido descargar el action revolution game noce no caxai otra pag d dond descargarlo o si es que lo podi suvir en otra pga o por ultimo te compro una copia qur funcione po ya ojala respondas luego vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 Puta no me salio la wea hice lo k decia al pie de la letra, pero a la hora de pasar los archivos de la memory a la pen cagan los datos llegan a la mitad y me manda un error toi XATO mi correo pa ver si alguen caxa k lo k pasa [email protected] de ante mano gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
janomishi Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 probado.. exelente loko..... niun drama .. solo seguir los pasos y tay al otro lado.... xauuuu gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrofarso Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Hola excelente aporte!!! pero tengo una duda, en el pendrive coloco el archivo opciones tal como lo baje (en mi caso como imagen iso) o bien le extraigo los archivos con el isobuster? Luego de extraer estos archivos me da uno que es la extension mas larga q dice asi:BESLES-54362PES6OPT.NPO , este archivo como esta npo, lo cambio a .max con el ps-save builder y lo dejo como max y ahi cargo ese archivo? o solo me basta con la imagen de option file que baje de la descarga directa? gracias y perdone lo wn :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lothar506 Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Pues lo probe y funco, otra cosa, donde puedo conseguire un save de todos los codigos anotados de la ARMAX por que me da mucha paja anotarlos manualmente. Encontre uno pero la wea era del 2005... de la web oficial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2xtreme Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 hola viejito, vale por el tutorial pero me asalta una duda quizas muy simple: Tengo el Action Replay max pro pero en dvd, sirve igual estos pasos a seguir? o tiene q ser la version en CD? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts