joaquinossaxx Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 hola hola. gracias de verdad. ee mira no saben alguna pagina donde bajar sabes 100funkable o que digan que formato viene. por ke me an funcado como 3 no mas. bajando de internet. saludos. sii alguien sabe el dato. asp deverian poner un foto kon los sabes de ps2 para sbudir las partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
golberg_619 Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 oe teni el programa pa traspasar de cd a dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 hola hola. gracias de verdad. ee mira no saben alguna pagina donde bajar sabes 100funkable o que digan que formato viene. por ke me an funcado como 3 no mas. bajando de internet. saludos. sii alguien sabe el dato. asp deverian poner un foto kon los sabes de ps2 para sbudir las partidas desde esta web bajas los saves files. http://www.codejunkies.com/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
penaglia Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 puta tambien me tira error al escribir en el pendrive...malditas marcas "chancho" Link to comment Share on other sites More sharing options...
duraznito Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 (edited) bajado pasado a DVD probado funcionando gracias compadre... ahora tengo ocho mil memory card jaja Edited November 29, 2006 by duraznito Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalodread1981 Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Para no tener problemas con el megaupload, hay una extension para el firefox que una vez que le pones "enabled", te salta eso de que no hay slot abiertos para chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDash Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 (edited) excelente aporte compadre, ise to2 los pasos y me funciono perfectamente, muchisimas gracias :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: y para los que quieren pasar el ARMAX al DVD lean este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=74486&st=0 yo lo hice y me funciono a la perfeccion :D Edited November 30, 2006 by KDash Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DeeJay- Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 puta tambien me tira error al escribir en el pendrive...malditas marcas "chancho" No c si seran las marcas shansho, la wea es q yo con un pendrive mp3 marca packard bell, me funko, pero con uno q se llama my flash, nop. A lo mejor no se si eso sera un problema, la verdad es q sospecho de la version del controlador USB para mi q con los puertos 1.1 funka (el mp3 es 1.1), pero con los 2.0 (flash disk My Flash)nop Alguien q pueda probar esta teoria?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aggrotripa Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 PERO EL PEN DRIVE SE PUEDE USAR COMO MEMORY CARD??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogu36 Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 PERO EL PEN DRIVE SE PUEDE USAR COMO MEMORY CARD??????? LEE WN DICE CLARITO Q SI SE PUEDE :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts