Jeremy-Saga- Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Estuve desde las 22:00 buscando esta pelicula de ellos, no me acordaba como se llamaba, buscaba y buscaba por internet, hasta que la encontré wn gracias a vos. jajajja. Cuando era chico las veia todas y eran pa recargarse de la risa estos wns. Filete wn te las mandaste. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K O K E Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Vale compañero No tiene mas? Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_patrick5 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Ohhhhh..... loko cuantos recuerdos, y lo mejor es que está n español latino gracias por este tremendo aporte Spencer y Hill maestros P.D: ¿Alguien tiene "juntos son dinamita" en español latino? ya que solo la he encontrado en español de España y no es lo mismo, y a mi juicio es la mejor pelicula de todas de nuevo gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandruke Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 compa, bajé todas las partes sin ningun problema, sin embargo no las puedo descomprimir, me dice que falta un archivo anterior.... cuando la empecé a bajar comenzó de la parte 2. ¿ que pasará, faltará la parte 1 ?... ya compa, eso noma... en todo caso muy buen aporte, tremenda pelicula......... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 graciela, vista y todo ok :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 bajando... muchas gracias.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendrik Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Exelente, estos tipos marcaron una epoca con su comedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litri Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Hijo de la peta, peazoooooooooooooooo de aporte que tiempos quellos, lo unico que salvaba los fomingos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Wn medio aporte, me acuerdo esas tardes en canal 13 cuando las daban. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellore Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 no se puede descomprimir me dice que esta mal la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts