taloo Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 buenas aplicaciones bro pero tengo un problem con ellas xD no me acceden a internet :s por ejemplo cuando me conecto por msn me empieza iniciar sesion y me arroja : error red desconectada por favor intentelo mas tarde WTF ? alguien cacha ? thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 buenas aplicaciones bro pero tengo un problem con ellas xD no me acceden a internet :s por ejemplo cuando me conecto por msn me empieza iniciar sesion y me arroja : error red desconectada por favor intentelo mas tarde WTF ? alguien cacha ? thx! Lo siento taloo, por mi parte no presentan ningún problema. Todos probados, y los debidos se conectan a internet sin problema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio330 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Mil gracias compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HatE Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Excelente aporte quizas me pueda ayudar con lo que necesito. Sabes si los navegadores que trae este pack de aplicaciones me serviran para poder escuchar una radio online. El celular es de entel y tiene internet ilimitado. Ojala me puedas orientar. Desde ya muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmc128 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 gracias me sirvieron mucho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Excelente aporte quizas me pueda ayudar con lo que necesito. Sabes si los navegadores que trae este pack de aplicaciones me serviran para poder escuchar una radio online. El celular es de entel y tiene internet ilimitado. Ojala me puedas orientar. Desde ya muchas gracias Saludos Claro que sí, con el Opera Mini podrás, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
taloo Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Lo siento taloo, por mi parte no presentan ningún problema. Todos probados, y los debidos se conectan a internet sin problema. Saludos! no creo que sea de las aplicaciones debe ser de la configuracion del telefono a internet, ahor auna consulta talevs es esto: en Ajustes / RED / Conexiones cual tienes configurada o usas para los programas ? Internet MMS Entel PCS o Internet Movil ? thx ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HatE Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Excelente aporte quizas me pueda ayudar con lo que necesito. Sabes si los navegadores que trae este pack de aplicaciones me serviran para poder escuchar una radio online. El celular es de entel y tiene internet ilimitado. Ojala me puedas orientar. Desde ya muchas gracias Saludos Claro que sí, con el Opera Mini podrás, saludos! Gracias por la ayuda lo probare y aviso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavio Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNANMIRANDAC Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 VALE CUMPA, GRACIAS POR EL APORTE :paco: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts