jgespi Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 tenes mas material sobre lucio fulci...??? tengo zombie 2 in dvd, cuando pueda la subo, saludos! Hey, hola. Que bueno que tengas Zombie2 en DVD. Estará en su idioma original, italiano? Recuerdo que cuando bajé el rip, estuve harto tiempo dedicándome a arreglar unos subtítulos que estaban bastante mal hechos; y encima que como era la versión del director más difícil todavía. Empero creo que nunca la vi "como se debe" ya que, luego de haber ajustado linea por linea la sincro y la traducción, prácticamente me la conocía de memoria :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 mucha grax bajada quemada y probada grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
alavarius Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 MUCHASSS..MUCHASSSS...GRACIAS ...GRAN DIRECTOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoy1985 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Notable el up de lo mejor que he visto en mis años de respaldador Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOHNNYWALKERDVD Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 yo la tengo en edicion remasterizada amigo... con subs en español.. por lo tanto si es posble conseguirla jeje no dihas q es imposible... recomedada para lo que no la conocen.. esta peli es una de esas q me traumo cuando pendejo... jajaja y no es chiste... te deja pa adentro todo... mas el final.. PLOPPPP para no dormir.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Todo un clasico esta pelicula... a bajarla...!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Excelente bajada y grabada ...todo OK..............muchas gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Clásico, Clásico del terror solo he oido comentarios que hace mi hermano mayor de esta movie, se buenísima, así que se descarga.. Se agradece ** x MU links 100% oKk e onlinne Saludos ¡¡¡ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurogamer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 bajando graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Cumpa movie bajada y descomprimida sin atados todo funka perfecto¡¡ Se agradece ** x MU links 100% okk e onlinne Pd. aunque cuando analice con el sfv me dio error en todos los archivos, al descomprimir estaban Okk :ROLF: .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts