*M3Li$$A* Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Estimados, Conforme a nuestro compromiso de constante mejora del foro, he realizado una pequeña actualización en los emoticones de la comunidad. Se realizó cambio del emoticon :checho: y se denominó et Se cambió :divino: por troloderx Se eliminaron algunos emoticones en desuso. Se agregaron 9 nuevos emoticones Archivese, comuniquese y publiquese Janoski Subadministrador Departamento de Foros tan bueno los emoticonos me gustaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Faltaron hartos, pero están precisos :banana: Salud! ++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Me faltó decir que otnot tambien es emoticon Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) jaja enterado .. tan wenos los cambios :banana: pero el :divino: lo hubieran dejado :uy: Edited October 3, 2009 by The Shadow Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 wena enterado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) aer ... exelente jano :tonto: Edited October 3, 2009 by vassso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 :banana: Alfin un cambio :D Pero no me gusto el cambio de divino.. habra q acostumbrarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) probando probando Ahhhh que lindo se ve mi " " Edited October 3, 2009 by Lion No Kouun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 :banana: Alfin un cambio :D Pero no me gusto el cambio de divino.. habra q acostumbrarse X2 :pena: :divino: Ruleaba :pena: Troloasdf no junta ni pega :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 :tontorulz: falto este pesquenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts