Jump to content

SAILOR MOON


lamorsa

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte!! :bravo:

yo tengo el live action...

mmm no lo vi en la lista de aportes esclusivos...

no se si tu lo tienes...

supongo que no hay problema en que lo suba?

 

 

No ninguno, de hecho si no esta en la lista pasate por este post

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=871473

Avisa que va a subirlo asi no se repiten aportes y subilo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola!!! consulta: podras subir el capitulo 49 y 74 de la segunda temporada porque ya no funciona :unsure: ...mil gracias por tu esfuerzo, la verdad la calidad exelente.

Funcionan los links fijate que con esos 2 capitulos, en la barra de direcciones aparecen sin ningun motivo aparente el agregado de

 

rapidshare.com/files/xxxxxxx/%20Sailor_Moon_R_049___Para_quien_es_la_rosa_blanca_Aparece_el_caballero_de_la_Luna.part1.rar

 

Lo que aparece en negrita y subrayado (%20), Borrale esa parte y vas a ver que vas a poder descargarlo sin problema, "Solamente sucede si lo descargas por Cualquier Navegador

Edited by lamorsa
Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! :bravo:

Hace rato mi hermana chica me está pidiendo esta serie... lo ideal hubiera sido en japo con subs, pero antes de no tener nada le paso ésta :P. Hace mil vi esta serie, será como revivir el pasado jajaja.

Comienzo la descarga de la millonada de enlaces xD

Gracias de nuevo!!

 

EDITO:

Vaya que tienen aceptación estos enlaces, casi todos lanzan error por muchas descargas simultáneas :(

 

Para aquellos que usan gestores de descarga, acá les dejo la recopilación de los enlaces de la segunda temporada, se me fue guardar los de la primera... detalles :P

 

 

 

Editado a pedido del autor del post, no puedes hacer copy paste en un aporte exclusivo, menos en el mismo host :paco:

 

 

 

Edited by marvasil
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...