granariki Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 archivo ya no existe!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) el archivo fue borrado... porfa revisa Edited February 23, 2010 by Evilshock Link to comment Share on other sites More sharing options...
therock2007 Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 archivo ya no existe!! el archivo fue borrado... porfa revisa LINK!!! Arreglado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbabybubu Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Exelente aporteeeeeeeeeeeeee un 10 mmmm sirve para omnia ? igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarezf82 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Hola excelente aporte :blink: Tengo una problema me marca error en la clave del archivo para extraer la informacion. [ SPB_3.5.rar - www.chilecomparte.cl ] No se en que me equivoque me podrias orientar. Desde ya gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 gracias compa pero como se registra?? te agradeceria que me mandaras mp saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Alguin lo a provado en un nokia ?? yo tengo el 5530 y quiciera saber si a funkado Link to comment Share on other sites More sharing options...
b5300 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Alguin lo a provado en un nokia ?? yo tengo el 5530 y quiciera saber si a funkado yo tengo el 5530 y funciona la raja, lo utilizo hace bastante tiempo y me dejo realmente impresionado, todos los que ven mi celu y tienen 5530 me envidian :ROLF: gran aportazo compadre se las mando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Alguin lo a provado en un nokia ?? yo tengo el 5530 y quiciera saber si a funkado yo tengo el 5530 y funciona la raja, lo utilizo hace bastante tiempo y me dejo realmente impresionado, todos los que ven mi celu y tienen 5530 me envidian :ROLF: gran aportazo compadre se las mando :banana: Funciona pero son versiones diferentes una para Symbian y otra para WM , existen muy buenos temas como el Manila Sense o Espresso como la imagen que adjunto ... Los he probado solo en las versiones 3.5.3.y 3.5.5 de SPB MS Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 No conocen alguna version wvga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts