Gothic Angel Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 No tengo mucho conocimiento del tema, pero me gusta mucho cuando escribo, y lo muestro ahora espereando que les gusten estos que deje, opinen si les gusto o no y por que, ahi si les queda tiempo =D --------------------------------------------------------------------------------- Crepúsculo Verticales son las agujas del reloj Parecen querer unir una cosa con la otra Deteniendo el día y llamando a la noche tal vez Buscando el lazo de lo imposible… Colores son lo que más abundan en tan intensa batalla El sol utiliza toda la intensidad del fuego en su último golpe Le pide a los cielos nobles que sean azules para el Sostiene con toda su fuerza nubes blancas y otras ya encendidas Imponente, maldita es la noche que suprime el amor Con su perfecto negro devora las inocentes luces Solo para llamar a las inmortales estrellas Y su diosa, la más poderosa romántica, Luna Mortales instantes son para los “ciegos” Porque solo los que miran pueden detener el tiempo Porque solo las miradas sabias pueden ver la batalla Apreciar la belleza de lo simple de la naturaleza Inapreciable es algo tan bello Más tan solo algo cotidiano separa a dos mundos La vitalidad del día y la nostalgia poderosa de la noche Símbolo es del corazón de muchos… ---------------------------------------------------------------------------- La musa de los ojos sin fin Es su cabello negro, el marco contrastante De un hermoso y blanco rostro cual lienzo es Sus ojos dibujados con el poderío de la luna y tintados de verde Labios finos y silenciosos prometen un vicio a quien los bese Ojos de infinito final, como un abismo de éxtasis Con su opaco brillo expresan la obscura esencia sabia de su alma Tal cual lo diría una historia fantástica Te atrapan en un delirio al querer leerlos La belleza de una diosa tallada en un cuerpo mortal Un alma aprendiz de la sabia soledad Un ser notable a los ojos sensibles Tan inocentemente bella y poderosa que el mismo tiempo se detendría a verla Enamorada sensatamente Su amado un inmortal con piel de madera Un ser envidiado por el mismo diablo Un dios reencarnado en forma y cuerdas Música… tan necesaria para ella como la sangre para un vampiro Palabras hechas sonidos, sonidos hechos melodías Con suaves caricias se expresa atreves de su amado Poderosas notas que con arte los oídos hechizan… --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Mortal o diosa? Como saber si eres mortal o diosa Tu cara es perfecta cual si fueras inmortal Tu cuerpo tan poderoso que cualquier hombre se doblegaría Y tu voz tan penetrante como una daga Como saber el secreto herirte Si solo provocas que te ame Como saber si puedes morir Cuando sacrificaría mi vida por ti Es un enigma si tu belleza la creo un dios O es lo que mas envidia No es posible saber si tu sueño acaba con el del sol O si el brillo de tus perfectos ojos lo despiertan a él Como poder herirte Cuando ningún filo se atreve a rozar tu piel Como hacerlo Si mi propia mano pierde ante su suavidad Son tus ojos mortales Cuando me pierdo al instante de mirarlos Se pueden cortar tus cabellos Prefiero cortar mis venas… Podré odiarte Aun cuando mataría a quien lo haga Podré amarte más Aun cuando todo mi ser te pertenece Serás mortal… Mas vives en mis pensamientos Serás humana… Pero si oigo tu voz como si hablaras desde mi alma Creer que eres mortal Cuando fue tu obra el regreso de mi vida Como saber si sufre tu corazón Si el mió sabe que es felicidad por tu gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwettRoses Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Estan Geniales...Sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts