gustav99 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 gracios loko... justo tengo que llevar musica a un cumpleaños... y esto me viene perfecto! mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 holaaas oie sabes te pasasteeee kn estos grandes aportes , la verdd q no tenia ni idea de q era un cdg :S ni kmo pasarlo a un dvd para ponerlo para el kumpleaños de mi novia xd me has salvadooo mxas pero mxas gracias por todo y el programa me funciona 100% iap xauuuz bendiciones y abrazos compadre... lo que tengo para pasarlo a archivo mpg es un programa que se llama cdg 2 vcd para convertirlos en archivo grabable para cd, luego si quieres puedes convertir un dvd lo puedes hacer con el converter x to dvd que es bien bueno para crear dvds y te permite ordenar los videos, crear presentaciones y una cantidad de utilidades bien buenas y es muy facil de usar... aca te dejo los links por si quieres descargarlos... http://rapidshare.com/files/296199027/cdg_...d_converter.rar http://rapidshare.com/files/296201192/conv..._x_to_dvd_3.rar los dos van si pass ya pu amigo.... ojala le sirva... xaussss Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeffrey Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 holaaas oie sabes te pasasteeee kn estos grandes aportes , la verdd q no tenia ni idea de q era un cdg :S ni kmo pasarlo a un dvd para ponerlo para el kumpleaños de mi novia xd me has salvadooo mxas pero mxas gracias por todo y el programa me funciona 100% iap xauuuz bendiciones y abrazos compadre... lo que tengo para pasarlo a archivo mpg es un programa que se llama cdg 2 vcd para convertirlos en archivo grabable para cd, luego si quieres puedes convertir un dvd lo puedes hacer con el converter x to dvd que es bien bueno para crear dvds y te permite ordenar los videos, crear presentaciones y una cantidad de utilidades bien buenas y es muy facil de usar... aca te dejo los links por si quieres descargarlos... http://rapidshare.com/files/296199027/cdg_...d_converter.rar http://rapidshare.com/files/296201192/conv..._x_to_dvd_3.rar los dos van si pass ya pu amigo.... ojala le sirva... xaussss OOOOH KOMPADRE VI HACE POKO EL MENSAJEE SORRY , I SII ME SIRVIO BKN EL PROGRAMA MXAS GRACIAS POR LA BUENA DISPONIBILIDAD PERRIN TE PASASTEEE XAUUZ KQ ESTES FILETE Y SIGUE ASI SUBIENDO GRANDES KOSASA ADIOS :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvid Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 BKN!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted December 25, 2009 Author Report Share Posted December 25, 2009 alguien puede subir mas karaokes de reggeton please pa un carrete.... dejen el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
e.sandoval Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 te pasaste xD vale por el aportazo! xD a pasar un buen fin de año cantanto jajajajajaja too curao xD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellxcho.gb Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 wena wena vale comparitoo ! bajandooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio_gx Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 los link murieron :S podi subirlo denuevo plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 cumpa ya se cayeron los link que pena estaban de pelos los temas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 links muertos reportado sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts