o_nicorock_o Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 son cagaos de la cabeza pa que suben cosas a rapidshare sabiendo que cualquier otro servidor es mejor. Si no te gusta, no me importa y si te gusta, me alegro -_- Pero si vienes a comentar negativamente, simplemente no comentes :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 son cagaos de la cabeza pa que suben cosas a rapidshare sabiendo que cualquier otro servidor es mejor. Wn si no te gusta quedate callao mala kuea ke no te guste rapid...se agradece compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 puta que lata que no este para 240x320n :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 no estoy criticando el aporte, el aporte es bueno, lo que odio es rapidshare por que bloquearon mi ip y ya no puedo bajar nada de hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 puta que lata que no este para 240x320n :/ Cuando los encuentre los subo :banana: no estoy criticando el aporte, el aporte es bueno, lo que odio es rapidshare por que bloquearon mi ip y ya no puedo bajar nada de hay. Entonces los voy a subir tmbn en otro servidor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 (edited) vale compadre, buen aporte... saludos Edited October 5, 2009 by zikari0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Hola, tengo un Mot Z6 y bajé el 240x320 ¿me sirve?? y si es así ¿como instalo los archivos en el celu?? Me gusta este juego, pero no cacho nada de esto... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 (edited) vale, descargando el de 240x320 :D RuletaRosa: Si, si te sirve. Tienes que conectar tu cel al pc mediante el cable usb y ahi guardas el juego en el cel y listo :hide: Edited October 5, 2009 by shocco- Link to comment Share on other sites More sharing options...
$[Mito]$ Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 vale se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Vale wn se agradece! Pasate x mi tema del asphalt 4 ta bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts