o_nicorock_o Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 (edited) Asi es!!! les dejo esta 5 versiones del Guitar Hero World Tour que estan con canciones de grandes grupos como Nirvana, Metallica, entre otros....Ahora en 176x220 y 240x320...solo me falta una recopilacion de 128x160... [hide] Recopilacion 176x220 Metallica, Guns n`Roses, Panda, Nirvana y Anubis Mirror Recopilacion 240x320 System of a Down, The Beatles, Metallica, Guns n' Roses y Aerosmith Mirror [/hide] La Pass es.... www.chilecomparte.cl Agradezcan eso si ¬¬ Edited October 4, 2009 by o_nicorock_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 voy a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 vale ojala me sirvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLLoGH Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 se hiper mega agradece :D ! PD: esta en todas las dificultades :tonto: (no es encerio porsia :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 ya los probe tan rewenos me gusto el metallica y el de nirvana mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 se hiper mega agradece :D ! PD: esta en todas las dificultades :tonto: (no es encerio porsia :P) Buena pregunta :tonto: ....por lo que yo vi..si ya los probe tan rewenos me gusto el metallica y el de nirvana mil gracias Si estan wenos... y una recomendacion....reduce tu numero de userbars....te pueden llegar a sancionar de tantas... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) la raja wn graciela bajando al toketon EDIT: los probe todos y el ke mas me gusto fue el de nirvana mil gracias wn ta la raja ;) Edited October 3, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 son cagaos de la cabeza pa que suben cosas a rapidshare sabiendo que cualquier otro servidor es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 vale compadre. Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 son cagaos de la cabeza pa que suben cosas a rapidshare sabiendo que cualquier otro servidor es mejor. 1.- La idea es compartir da lo mismo el servidor siendo ke el archivo pesa tan poco... 2.- entero mala onda tu nisikera agradeci , puro kriticay wn :nopuedeser: 3.- Chao ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts