Paranoid Android Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 (edited) Mucho no se habla en los foros de programas de podcast asi que les recomiendo el primero que yo conoci y que me encantò, se llama con el dedo en el ombligo conducido por Jose MIguel Villouta y varios invitados, entre ellos uno de los hermanos Copano. la direccion es esta. http://www.podcaster.cl/category/humor/con...ligo/?feed=rss2 Ojala les guste Para cargar los podcast :paco: Abrir Itunes, ir a Avanzado/Suscribirse a un podcast, luego en la ventana que se abre escribir la URL que les di arriba y apretar OK ahi se les carga en la seccion podcast de la biblioteca de itunes, apretar obtener. ahi comienza la descarga, luego solo deben sincronizar y listo. mas podcast en www.podcaster.cl :) Edited October 1, 2009 by Paranoid Android Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 hace tiempo tenia ganas de agrega algun podcast a mi ipod, no habia kxado como... se agradece el dato y sobre todo la web al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 gracias por el aporte, queria tener un podcast y ahora se como se hace salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 wena men dato valioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillesoad Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Gracias no cachaba como poner podcast. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikestazz Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 no me funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 (edited) no me funciona :( copia esto y pegalo donde dije mas arriba http://www.podcaster.cl/category/humor/con-el-dedo-en-el-ombligo/?feed=rss2 Edited October 5, 2009 by Paranoid Android Link to comment Share on other sites More sharing options...
tukyaster Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 hace tiempo tenia ganas de agrega algun podcast a mi ipod, no habia kxado como... se agradece el dato y sobre todo la web al final LO MISMO!!! VALE POR LA PAGINA! Y POR LA EPXLICACIÓN! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bango Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 No me gusto wn, pero iwal vale porke kaxe la wea de los podcast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 No me gusto wn, pero iwal vale porke kaxe la wea de los podcast claro, si solo era un ejemplo del que me gusto a mi pero en la pagina podcaster.cl hay otros, depende de las edades y estilos. bueno tambien es cosa de buscar en google otros tambien hay videopodcast pero son pocos en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts